Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

El productor ejecutivo de Lucha Underground no tiene novedades sobre la quinta temporada

Declaraciones del productor ejecutivo Eric Van Wagenen sobre la emisión de una quinta temporada de Lucha Underground

Mattel Sound Slammers
El productor ejecutivo de Lucha Underground no tiene novedades sobre la quinta temporada
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 14:14

El Rey Network emitió anoche el último episodio de la cuarta temporada de Lucha Underground. Ultima Lucha Cuatro dejó muchas tramas abiertas, como la muerte de Matanza a manos de Black Lotus, la posesión de Taya, la aparición de Stu Bennett (Wade Barret) como autoridad mayor o la resurrección de Darío Cueto que, sin duda, es uno de los personajes más importantes de las tres primeras temporadas.

Eric Van Wagenen, productor ejecutivo de Lucha Underground, fue entrevistado esta semana en el programa Masks, Mats & Mayhem y habló del futuro de Lucha Underground y de la supuesta quinta temporada de la que nadie sabe nada. "No sé nada sobre la quinta temporada", declaró Eric Van Wagenen. "Sobrevivimos como sobrevive El Rey Network. Necesitamos que tengan éxito y necesitamos que puedan permitirse el lujo de hacer el espectáculo".

"Creo que llegamos al punto de inflexión del presupuesto. Lo hemos bajado tan bajo como hemos podido y no sé si intentaríamos repetir el modelo de negocios de la cuarta temporada. Por lo que la historia sería volver a pensar aquello de si podemos encontrar una manera más barata y rápida".

Van Waegen comentó que está contento con el producto y que quiere seguir haciéndolo, pero antes deberán valorar el presupuesto, porque la idea es aumentarlo. "No creo que Lucha Underground se acabe", explicó. "Simplemente no creo que vaya a quedarse en este modo de supervivencia. Creo que buscaremos otro socio que nos dé algo diferente. Los buenos espectáculos a veces terminan por decisiones de negocios. A veces los espectáculos de mie*** viven y siguen por razones de negocios", añadió.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso