Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Superestrellas de la Lucha: Espíritu Guerrero V

Resultados del último show de las Superestrellas de la Lucha, Espíritu Guerrero V. Bruno Guevara defendió su campeonato en un título vs. cabellera ante Tarantino

Mattel Sound Slammers
@KesslerCM
Resultados Superestrellas de la Lucha: Espíritu Guerrero V
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 14:10

El Domingo 4 de Noviembre se llevó a cabo el show Espíritu Guerrero V por parte de las Superestrellas de la Lucha en la Sociedad de Fomento Billinghurst.
El show comenzaba con el campeón de la Federación Argentina de Lucha (FAL) Bruno Guevara dando una promo hype para el main event de la jornada, destacando que el combate sería un titulo vs cabellera.

Imagen y resultados cortesía de @KesslerCM.

Cassidy y Halcón Argentino fueron los encargados de abrir el evento en un combate muy duro en el que finalmente Cassidy se llevaría la victoria luego de un Swanton Bomb.

El segundo combate traería al talento joven de la Federación. Chuck Dixon y Vértigo demostraron todo lo que tienen y de lo que son capaces sin poder sacar diferencias el uno del otro y terminando en un empate luego de que los dos luchadores se cubrieran al mismo tiempo. Luego de enfrentarse, Dixon y Vértigo unieron fuerzas y empezarán a trabajar juntos en la división de parejas.

El joven Azrael buscaba su redención ante Natanael que dio su sorpresivo regreso en el evento anterior. El ex-campeón de la FAL se llevaría la victoria tras someter a Azrael en su llave.

Por la división de parejas, los campeones Dani Mora y Michael Morales fueron derrotados por Manny Jr. y Dragón Jr. tras dos planchas desde la tercera cuerda. De esta manera los ganadores del combate tendrán una oportunidad titular en Aniversario 6 a celebrarse en Diciembre.

Nogard y Rústico batallarían en la culminación de su rivalidad en la que el ganador tendría una oportunidad por el título individual en el próximo evento. Rústico aprovechó una distracción de Nogard para aplicarle un Small Package y llevarse la victoria y una oportunidad titular.

El esperado main event llegaría de la mano de Tarantino y Bruno Guevara en la ansiada título vs cabellera. El campeón retendría su título tras un poderso Spear y un Frog splash desde la tercera cuerda. De esta manera, Bruno rapó en el medio del ring a Tarantino.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso