Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados ROH/NJPW Global Wars 2018: Lewiston (Día 1)

Las estrellas de ROH, en colaboración con luchadores de NJPW, comienzan su última gira en conjunto del año 2018

Mattel Sound Slammers
(Bobby Cruise)
Resultados ROH/NJPW Global Wars 2018: Lewiston (Día 1)
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 11:31

Global Wars 2018 ha dado el pistoletazo de salida. Cerca de 1000 personas, según datos de los asistentes, estuvieron en el Androscoggin Bank Colisee de Lewiston para el que fue el primer evento de Ring of Honor (ROH) celebrado en el estado de Maine. La repetición completa del show está ya disponible en la plataforma digital Honor Club.

La velada, que ha contando con una buena recepción, atravesó una serie de problemas técnicos. Durante un combate en parejas en la segunda mitad de la noche, el alumbrado falló y el estadio quedó durante unos minutos a oscuras, obligando a los asistentes a usar sus teléfonos móviles para iluminar la sala. El problema fue solucionado rápidamente y el evento pudo terminar sin problemas.

Los resultados de ROH/NJPW Global Wars: Lewiston fueron los siguientes:

- Flip Gordon derrotó a Eli Isom en el primer combate de la noche. Breve encuentro en el que el joven Isom destacó. Flip se llevó la victoria con una combinación de Springboard Spear y Flip-5 para la cuenta de tres.

- SCU (Kazarian & Sky) derrotaron a The Bouncers (Milonas & Beer City Bruiser) en una lucha no titular. Choque dominado por los heels en el que los campeones en parejas se llevaron la victoria con una Double Powerbomb sobre Milonas.

- Jeff Cobb acabó con Cheeseburger en pocos minutos con el Tour of The Islands. El campeonato mundial de la televisión no estaba en juego.

- The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) derrotaron a Dalton Castle & The Boys para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Taven y Castle comenzaron a luchar en los aledaños del ring, permitiendo que The Kingdom aplicara el House of a 100 Horses sobre un Boy para la cuenta de tres.

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotaron a Cody & Hangman Page (con Brandi Rhodes) en un combate de parejas. Descrita como una de las mejores luchas de la noche.

- Juice Robinson derrotó a Christopher Daniels en un combate individual. Robinson se llevó la victoria por cuenta de tres con el Pulp Friction.

- Bully Ray & Silas Young derrotaron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en un combate de parejas. Lucha descrita como muy entretenida. La luz se apagó en el recinto durante los minutos finales.

- Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA & BUSHI) derrotaron a Jay Lethal, KUSHIDA, Jonathan Gresham & Chris Sabin en el combate principal de la noche. Lucha de la noche de 16 minutos de duración. Después de un intercambio de remates, Naito conecta el Destino sobre Gresham para la cuenta de tres.

La siguiente parada de Global Wars tendrá lugar esta noche en la ciudad de Lowell. El duelo principal será un choque a cuatro bandas con parejas de ROH y NJPW.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso