Brock Lesnar habría firmado un nuevo acuerdo con WWE hasta WrestleMania

Brock Lesnar ha firmado un nuevo acuerdo con WWE que le mantendría ligado a la empresa hasta WrestleMania 35

La marcha de Roman Reigns fue el detonante de su renovación

WWE.com
Brock Lesnar habría firmado un nuevo acuerdo con WWE hasta WrestleMania

Sebastián Martínez

08/11/2018 a las 11:45

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha confirmado mediante su último boletín de noticias que Brock Lesnar ha firmado un nuevo acuerdo con WWE que le mantendría ligado a la empresa hasta WrestleMania 35. Según Meltzer, el anterior contrato que Lesnar firmó expiraba en Crown Jewel. El plan era que Roman Reigns defendiera el Campeonato Universal y que Brock Lesnar se marchara a UFC.

Sin embargo, debido a la marcha de Roman Reigns, WWE decidió realizar una nueva oferta a Lesnar para que se quedara hasta WrestleMania 35. No sabemos hasta qué punto el campeón Universal tendrá la opción de aparecer en UFC, pero se conoce que la empresa de artes marciales mixtas lo quiere para luchar en marzo, supuestamente contra Daniel Cormier por el Campeonato de Pesos Pesados de UFC. Es probable que WWE le dé un permiso especial, como ocurrió en anteriores ocasiones, pero el peligro de que pueda lesionarse un mes antes del evento magno de WWE nos hace pensar que no existe esa cláusula.

Todo este sucesión de acontecimientos hizo que WWE decidiera que Brock Lesnar ganara nuevamente el título Universal en Crown Jewel. Con la marcha de Roman Reigns, con John Cena ausente y sin una cara que represente a la empresa, la directiva no tuvo más remedio que decantarse por Brock Lesnar y darle el campeonato.

También se ha desvelado que Vince McMahon comenzó las negociaciones con Brock Lesnar cuando supo el problema de Roman Reigns. La negociación con Brock Lesnar se produjo el 18 de octubre, 5 días antes de que Roman Reigns anunciara su marcha en Monday Night Raw. En el acuerdo se pactó sus apariciones, que se llevarán a cabo en Survivor Series, posiblemente en Royal Rumble y también en un número indeterminado de show de Monday Night Raw. También se habló de superestrellas que se enfrentarán a Brock Lesnar en este periodo; Braun Strowman es el hombre que podría enfrentarse a The Beast en WrestleMania, aunque no se descartan las opciones de Seth Rollins o Drew McIntyre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD