Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Brock Lesnar habría firmado un nuevo acuerdo con WWE hasta WrestleMania

Brock Lesnar ha firmado un nuevo acuerdo con WWE que le mantendría ligado a la empresa hasta WrestleMania 35

La marcha de Roman Reigns fue el detonante de su renovación

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Brock Lesnar habría firmado un nuevo acuerdo con WWE hasta WrestleMania
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 11:45

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha confirmado mediante su último boletín de noticias que Brock Lesnar ha firmado un nuevo acuerdo con WWE que le mantendría ligado a la empresa hasta WrestleMania 35. Según Meltzer, el anterior contrato que Lesnar firmó expiraba en Crown Jewel. El plan era que Roman Reigns defendiera el Campeonato Universal y que Brock Lesnar se marchara a UFC.

Sin embargo, debido a la marcha de Roman Reigns, WWE decidió realizar una nueva oferta a Lesnar para que se quedara hasta WrestleMania 35. No sabemos hasta qué punto el campeón Universal tendrá la opción de aparecer en UFC, pero se conoce que la empresa de artes marciales mixtas lo quiere para luchar en marzo, supuestamente contra Daniel Cormier por el Campeonato de Pesos Pesados de UFC. Es probable que WWE le dé un permiso especial, como ocurrió en anteriores ocasiones, pero el peligro de que pueda lesionarse un mes antes del evento magno de WWE nos hace pensar que no existe esa cláusula.

Todo este sucesión de acontecimientos hizo que WWE decidiera que Brock Lesnar ganara nuevamente el título Universal en Crown Jewel. Con la marcha de Roman Reigns, con John Cena ausente y sin una cara que represente a la empresa, la directiva no tuvo más remedio que decantarse por Brock Lesnar y darle el campeonato.

También se ha desvelado que Vince McMahon comenzó las negociaciones con Brock Lesnar cuando supo el problema de Roman Reigns. La negociación con Brock Lesnar se produjo el 18 de octubre, 5 días antes de que Roman Reigns anunciara su marcha en Monday Night Raw. En el acuerdo se pactó sus apariciones, que se llevarán a cabo en Survivor Series, posiblemente en Royal Rumble y también en un número indeterminado de show de Monday Night Raw. También se habló de superestrellas que se enfrentarán a Brock Lesnar en este periodo; Braun Strowman es el hombre que podría enfrentarse a The Beast en WrestleMania, aunque no se descartan las opciones de Seth Rollins o Drew McIntyre.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso