Triple H estará de baja aproximadamente 6 meses

Triple H se perderá con casi toda seguridad Wrestlemania 35 y el rumoreado combate contra Batista no se llevaría a cabo

Fue operado con éxito el martes de un desgarro pectoral

WWE.com
Triple H estará de baja aproximadamente 6 meses

Sebastián Martínez

08/11/2018 a las 11:05

Triple H fue operado en Birmingham el martes 6 de noviembre por un desgarro pectoral, provocado durante la lucha estelar de Crown Jewel. La operación fue un éxito, pero el Jefe de Operaciones de WWE estará de baja aproximadamente 6 meses, lo que significa que podría perderse WrestleMania 35.

"En términos generales, después de la cirugía para reparar un pectoral desgarrado, el tiempo de recuperación es de casi seis meses", declaró Dave Meltzer en el último boletín de noticias de Wrestling Observer. "John Cena regresó en la mitad del tiempo, pero no es humano. El tiempo de recuperación de Triple H en sus otras lesiones se ha tenido una duración más habitual".

[PUBLI1]

La lesión se produjo en un movimiento conocido como golpe de Harley Race, que consiste en una caída desde la tercera cuerda. A pesar de que Triple H se lesionó al principio su combate en Crown Jewel, decidió continuar con la lucha, hasta terminarla. La masa muscular que posee Triple H es muy óptima para su edad (49), pero también tiene el problema de que contra más masa muscular tenga, más propenso es para sufrir lesiones de este tipo.

Después de ser operado, Triple H escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Cirugía terminada. Feliz de informar que todo está bien. Gracias a la excelente atención médica del Dr. Dugas y su equipo, y todos los buenos deseos, mensajes, tweets y textos que recibí durante el fin de semana. El camino hacia la recuperación comienza ... AHORA. #Tiempodejuego".

Cabe recordar que varios portales han rumoreado que Triple H y Batista podrían verse las caras en WrestleMania 35. Ambos protagonizaron una de las promos más destacadas de SmackDown 1000, donde Batista le recordó a Triple H que jamás le había ganado en un combate individual. Ese guiño se podría haber traducido en un combate para el evento magno del próximo año, aunque Triple H lo tiene muy complicado para llegar a tiempo y disputar la lucha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD