Resultados Lucha Undergroud Ultima Lucha Cuatro (Parte 2)

Resultados del último episodio de la cuarta temporada de Lucha Underground emitido en El rey Network el 7 de noviembre de 2018

Jake Strong se convierte en el nuevo campeón de Lucha Underground

@LuchaElRey (Twitter)
Resultados Lucha Undergroud Ultima Lucha Cuatro (Parte 2)

Sebastián Martínez

08/11/2018 a las 08:05

Nos muestran un resumen de todas las historias que terminarán en Ultima Lucha Cuatro. Johnny Mundo se encuentra con Taya entre bastidores. Mundo tiene puesto el Guante del Poder y dice que con eso podrá vencer a Matanza. Mundo se marcha y Taya escucha como la muñeca le habla y le dice cosas bonitas, aunque finaliza poseyéndola.

Combate a tres caídas
El Dragon Azteca Jr. vs. Fénix
Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Fénix llega con un estilo sombrío. La primera parte de la lucha se desarrolla en el ring, con ambos luchadores realizando espectaculares maniobras para llevarse la primera caída. Fénix se lleva la primera caída planchando a su rival después de aplicar el Fénix Driver. Pocos minutos más tarde, El Dragon Azteca Jr aplica un Spinning Tornado DDT y se lleva la victoria en la segunda caída. Justo en este momento, Papa Cueto aparece y dice que esto es Ultima Lucha por lo que la última caída se convierte en un combate Falls Count Anywhere. Debido a esta nueva norma, la lucha se traslada al ringside, donde se empiezan a usar objetos como sillas o escaleras. El Dragon Azteca Jr. aplica un DDT en la lona del exterior y coloca una mesa, se sube a la primera grada con Fénix y le aplica una Hurracanrana. Fénix cae encima de la mesa y la parte en dos. El Dragon Azteca Jr. busca la victoria pero la cuenta sólo llega al dos. Ahora es el turno de Fénix, quien coloca a su rival encima de otra mesa y se lanza sobre él con una Swanton Bomb. La mesa de no rompe. Ambos suben a la esquina y El Dragon Azteca Jr. aplica un Avalanche Cradle Driver sobre Fénix encima de otra mesa, busca la cuenta pero tampoco consigue la victoria. El Dragon coge una silla y se dispone a rematar a Fénix pero Melissa Santos le dice que se detenga, porque son amigos. Fénix aprovecha esto para usar la silla contra su rival. Melissa pide perdón y Fénix estampa a El Dragon Azteca Jr. sobre otra mesa situada en la esquina. Fénix aplica el Fénix Driver para llevarse la tercera caída y la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Fénix por la cuenta de tres.

Antes de comenzar con el siguiente combate, Papa Cueto aparece nuevamente e informa que Melissa Santos se ha marchado del edificio. Por ese motivo, anuncia su nuevo fichaje: Shaul Guerrero. Famous B interrumpe la primera presentación de Guerrero y dice que él es el único preparado para el puesto. Sube al ring e intenta echar a Shaul pero ésta responde con un "Excuse Me". Shaul nombra a miembros de su familia, terminando por Vickie y Eddie. Shaul provoca a Famus B llamándolo Famous Bitch. Famous B se dispone a pelear pero aparece Chavo Guerrero por detrás. Shaul aplica los Three Amigos sobre Famous B y Chavo lo remata con el Frog Splash. Famous B acaba siendo expulsado del ring en un segmento que nos ha traído grandes recuerdos.

Death Match
The Mack vs. Mil Muertes
Vemos una lápida en el ringside pintada con letras ensangrentadas con la palabra Death Match. Ambos salen al ringside a pelea y Mil Muertes trae su propio ataúd. Mil Muertes aplica el X-Factor sobre The Mack encima del mismo. La lucha vuelve al ring y The Mack recupera el control con el apoyo del público. Mil Muertes abre el ataúd y saca varios objetos, entre ellos varias hachas. The Mack trata de pegarle un hachazo pero Mil Muertes lo esquiva y usa un destornillador para golpear a su rival y provocar el primer corte de la noche. The Mack coloca un cubo de basura sobre Mil Muertes en la parte inferior de la esquina y salta desde el otro lado del ring con el Coast to Coast. Chokeslamn de Mil Muertes para recuperar el control. Mil Muertes también comienza a sangrar y su máscara empieza a romperse con el paso de los golpes. Ambos aplican maniobras para llevarse la victoria. The Mack busca un Standing Moonsault para la cuenta, pero sólo llega al dos. Mil Muertes responde con un Powerslam. The Mack trata de reaccionar pero recibe el Flatliner. Mil Muertes tarda mucho en buscar la cuenta y sólo llega al dos. Muertes busca el Chokeslam pero se lleva el Stunner en el proceso. Segundo Stunner por parte de The Mack, quien coge un ladrillo para estamparlo en la cabeza de Mil Muertes. The Mack aplica un tercer Stunner para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: The Mack por la cuenta de tres.

Después de la lucha, The Mack coloca a Mil Muertes dentro del ataúd y celebra bebiendo cerveza, al estilo "Stone Cold" Steve Austin.

Johnny Mundo aparece con el Guante del Poder y Papa Cueto le recuerda que hoy será el sacrificio para los dioses.

Sacrifice to The Gods
Johnny Mundo vs. Mil Muertes
Matanza Cueto aparece con una máscara muy intimidatoria. Nada más comenzar la lucha, Mundo usa el guanto sobre Matanza, quien no puedes hacer nada contra su poder. Sin embargo, Matanza consigue sacarle el Guante y continuar la lucha. Matanza toma el control e intenta llevarse la victoria. Mundo hace todo lo posible para llevarse a su terreno a Matanza, lo coloca cerca de la esquina y aplica el End of The World, pero Matanza se sale en el dos. Matanza aplica un gran Backdrop Driver. Mundo escapa y se mueve por debajo del ring para salir por el otro extremo y coger el guante. Matanza golpea a Mundo y coge el Guanto para lanzarlo por encima de la grada. Mundo trata de escapar por una escalera y la lucha se traslada a la parte superior, donde se encuentran los músicos. Mundo intenta saltar por algunas plataformas pero Matanza lo caza. Mundo logra escapar nuevamente colándose por otra plataforma, situada en todo lo alto. Matanza empuja a Mundo y éste cae dentro de un contenedor. Suena la música y Papa Cueto aparece para cerrar el combate. Matanza baja hacia el ring pero Mundo sale del contenedor con el Guante puesto. Mundo golpea a Matanza y lo persigue. Matanza no sabe qué hacer y solo huye de cada ataque. Ambos suben al ring, Mundo trata de golpear a Matanza con el Guante pero recibe el The Wrath Of The Gods. Gracias al poder del guante, Mundo se zafa en el dos y comienza a golpear a Matanza. Mundo le hace la peineta a Papa Cueto y salta hacia Matanza para golpearlo con el Guante. Mundo busca la cuenta...¡y plancha a Matanza Cueto!
Ganador: Johnny Mundo por la cuenta de tres.

[PUBLI1]

Johnny Mundo se encuentra entre bastidores y recibe la visita de Aerostar, quien le dice que es el momento de quitarse el Guante del Poder, porque sólo hará que lo destruya lentamente. Parece que Mundo no va a ceder pero acaba quitándose el guante. Aerostarle dice que es un buen hombre. Mundo dice que va a celebrar la victoria con su mujer.

Combate por el Campeonato de Lucha Underground
Marty "The Moth" Martinez (c) vs. Pentagon Dark
Esta es una lucha sin descalificación y Pentagon dark toma el control desde el inicio, haciendo sangrar al campeón a los pocos minutos. La cara de Marty queda literallmente recubierta de sangre. Pentagon Dark domina, pero queda estampado en una mesa situada en el ringside. La lucha se traslada al ring, donde Marty sube su cajita y saca de ella comida y un tenedor, para utilizarlo sobre Pentagon. La sangre ya no sólo es cosa de Marty. La lucha vuelve al ringside y ambos se dan con todo, usando sillas. Más armas son colocadas en el ring, incluido un bate con alambre de espino. Marty coloca a Pentagon en la esquina dentro de un cubo de basura y usa el bate para machacar a su rival. Marty sube el bidón de gasolina al ring. Trata de atacar a Pentagon pero termina siendo lanzado por encima de la tercera cuerda sobre una mesa. Marty también atraviesa un espejo. Pentagon coloca seis sillas en el centro del ring y aplicar el Package Piledriver y conseguir la victoria por la cuenta de tres.
Ganador y NUEVO campeón: Pentagon Dark

Después del combate, Pentagon se dispone a romper el brazo a Marty pero Reklusa hace su aparición para evitarlo. Vampiro sube al ring y ahuyenta a los chicos malos. Vampiro entrega el título a Pentagon y éste celebra. Sin embargo, Vampiro decide atacarlo. Pentagon consigue darle a la vuelta a la situación pero un nuevo personaje enmascarado aparece y lo golpea. Vampiro toma el micro y presenta al luchador como su Maestro. Todos bajan al ringside y el Maestro se sube a la parte superior de la entrada para lanzarse sobre Pentagon. Phoenix Splash por parte de el maestro de Vampiro sobre Pentagon.

Esto no ha terminado, y es que Jake Strong hace acto de presencia. Vampiro y su maestro se marchan. Strong toma el micro y dice que Cueto fue muy específico cuando le dijo que podía intercambiar el título cuando quisiera. De este modo, Strong canjea el Gift of The Gods para luchar por el Campeonato de Lucha Underground.

Combate por el Campeonato de Lucha Underground
Pentagon Dark (c) vs. Jake Strong
La lucha dura muy poco y es que Jake Strong se aprovecha del estado de Pentagon para aplicarle el Ankle Lock. El tobillo de Pentagon se rompe y el árbitro decide parar el combate.
Ganador y NUEVO Campeón: Jake Strong

Antes de terminar, Aerostar, El Dragon Azteca Jr. y King Cuerno se reúnen en alguna parte. Aerostar decide darle al Guante del Poder a El Dragon Azteca Jr., y éste se marcha.

Entre bastidores, Matanza está pensativo y Black Lotus hace su aparición con el Guante del Poder. Black Lotus lleva a cabo su venganza arrancándole el corazón a Matanza. El Dragon Azteca aparece, Black Lotus le devuelve el Guante y se marcha. Aparece Jake Strong por la espalda, golpea a El Dragon Azteca y le rompe el tobillo. Jake Strong coge el guante y se golpea en el pecho en repetidas ocasiones.

Johnny Mundo se encuentra con Taya. Mundo nota que ella está un poco extraña. Taya dice que lo siente, porque ya no es su mujer. Taya estrangular a Mundo y dice que ahora es una diosa.

Nos muestran una escena dentro de un coche con Papa Cueto y el maestro de Vampiro. Jake Strong entra en el coche con el Guante del Poder e informa que la sangre de su camiseta es de Matanza. Papa Cueto se muestra tocado y un nuevo personaje aparece dentro del coche, que parece ser el dueño de todo. El personaje revela ser Stu Bennett (Bad News Barrett en WWE), quien pregunta si alguien más tiene malas noticias. Se dice que todos los dioses han conseguido forma humana.

Nos muestran lo que sucedió hace un año, cuando Papa Cueto cerró el ataúd de Darío Cueto. En el presente, Aerostar abre el ataúd, le coloca el medallón y le devuelve a la vida. Darío Cueto se levanta y dice: "Qué cojo..." y la transmisión del show termina.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD