Stephanie McMahon asegura que WWE superará a Disney en unos años

La heredera de los McMahon aseguró que WWE podrá superar a Disney en los años venideros, debido a los buenos tratos que ha realizado la empresa

WWE.com
Stephanie McMahon asegura que WWE superará a Disney en unos años

Gabriel Valles

08/11/2018 a las 03:22

Durante la reciente gira europea de WWE, la presidenta ejecutiva de la empresa Stephanie McMahon fue entrevistada en Lisboa, Portugal. Durante la sesión, la heredera de los McMahon habló sobre el futuro de WWE y como la empresa tiene la posibilidad de igual o superar a Disney a futuro.

The Queen expresó sus deseos y expectativas a futuro de la empresa. Dejando claro durante la entrevista que tal vez no a corto plazo, pero en unos años podrán igualar al grande del entretenimiento, Disney en cuestión de éxito comercial y reconocimiento.

“En 10, 20 o 30 años a partir de ahora, no habrá razón por la cual no seamos tan grandes o incluso más que Disney. En estos momentos es una tarea difícil dadas las transacciones recientes. Sin embargo, podremos llegar allí. Hay que soñar en grande, tener grandes metas y perseguirlas”.

WWE sufrió de una baja en la bolsa debido a la polémica en la que se vió envuelta debido a la celebración del evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudí. A causa del drama envuelto en el país árabe, varios inversores dejaron de confiar en el gigante del wrestling. De acuerdo con USA Today, la actual capitalización de mercado de WWE es de 5.8mil millones de dólares, mientras que la de Disney es de 172.7 mil millones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD