Braun Strowman estaría sufriendo reprimendas por impuntualidad en los shows

The Monster Among Men estaría sufriendo las consecuencias de no representar debidamente al vestuario con la puntualidad que debería tener

WWE.com
Braun Strowman estaría sufriendo reprimendas por impuntualidad en los shows

Gabriel Valles

08/11/2018 a las 01:53

En un reciente audio suministrado por el periodista especializado Mike Johnson para PWInsider Elite, declaró que la superestrella de WWE Braun Strowman estaría teniendo problemas con la directiva por llegar tarde e irse temprano de los shows. Esto supondría un problema para el futuro push que aparentemente iba a recibir Strowman.

The Monster Among Men tendría problemas debido a que, si pretende representar al vestuario de la empresa, debe ser más cuidadoso con los tiempos de llegada y salida a los eventos. Esto supondría un problema en los futuros planes que tenga WWE para Strowman en la órbita de las luchas estelares, ya que no representaría la figura que debe tener el cabecilla de la empresa.

Braun Strowman perdió en la lucha por el Campeonato Universal de WWE frente a Brock Lesnar en Crown Jewel. Antes del comienzo del encuentro, Baron Corbin atacó a Strowman por la espalda, dándole a Lesnar la oportunidad de aplicar una serie de F5 que provocarían su victoria por la cuenta de tres y la obtención del Campeonato.

Hay que resaltar que Strowman se encuentra anunciado para formar parte del equipo de Raw en el evento Survivor Series. Este equipo está liderado por Drew McIntyre quien venció a Kurt Angle en el más reciente episodio de la marca roja para convertirse en el capitán del mismo. El enfrentamiento dará lugar entre 5 superestrellas de Raw y 5 superestrellas de SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD