Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Braun Strowman estaría sufriendo reprimendas por impuntualidad en los shows

The Monster Among Men estaría sufriendo las consecuencias de no representar debidamente al vestuario con la puntualidad que debería tener

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Braun Strowman estaría sufriendo reprimendas por impuntualidad en los shows
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 01:53

WWE: Braun Strowman tendría problemas de puntualidad tras bastidores

En un reciente audio suministrado por el periodista especializado Mike Johnson para PWInsider Elite, declaró que la superestrella de WWE Braun Strowman estaría teniendo problemas con la directiva por llegar tarde e irse temprano de los shows. Esto supondría un problema para el futuro push que aparentemente iba a recibir Strowman.

The Monster Among Men tendría problemas debido a que, si pretende representar al vestuario de la empresa, debe ser más cuidadoso con los tiempos de llegada y salida a los eventos. Esto supondría un problema en los futuros planes que tenga WWE para Strowman en la órbita de las luchas estelares, ya que no representaría la figura que debe tener el cabecilla de la empresa.

Braun Strowman perdió en la lucha por el Campeonato Universal de WWE frente a Brock Lesnar en Crown Jewel. Antes del comienzo del encuentro, Baron Corbin atacó a Strowman por la espalda, dándole a Lesnar la oportunidad de aplicar una serie de F5 que provocarían su victoria por la cuenta de tres y la obtención del Campeonato.

Hay que resaltar que Strowman se encuentra anunciado para formar parte del equipo de Raw en el evento Survivor Series. Este equipo está liderado por Drew McIntyre quien venció a Kurt Angle en el más reciente episodio de la marca roja para convertirse en el capitán del mismo. El enfrentamiento dará lugar entre 5 superestrellas de Raw y 5 superestrellas de SmackDown.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso