Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Titus O'Neil: "El regreso de Hulk Hogan a WWE fue bueno tanto para los fans como para él"

Titus O'Neil también afirma que no siente ningún tipo de animadversión hacia Hulk Hogan

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Titus O'Neil:
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 07/11/2018 A LAS 22:22

La superestrella de WWE Titus O'Neil fue entrevistada recientemente por Sky Sports. Entre otras cosas, O'Neil habló sobre el regreso de Hulk Hogan a WWE en Crown Jewel. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre el regreso de Hulk Hogan a WWE:

"Mis opiniones no importan en este contexto. Yo voy a apoyar cualquier decisión que tome la empresa. Sin embargo, cada uno de nosotros somos libres de pensar lo que queramos. Yo no siento animadversión hacia Hulk Hogan. Él forma parte de la familia WWE y, como miembro de ese grupo, lo recibo con los brazos abiertos y haremos que todo funcione correctamente".

Sobre la figura de Hulk Hogan en el mundo del wrestling:

"Al final del día, todos nosotros nos dedicamos al mundo del entretenimiento. No somos políticos, ni abogados. Pero en el mundo de la lucha libre, no ha habido un entertainer de tan alto nivel en WWE como Hulk Hogan". 

Sobre la aparición de Hogan en Crown Jewel:

"Su aparición en Arabia Saudí se debe exclusivamente a que es un gran entertainer y los príncipes y los aficionados se lo pasaron genial con él. La familia real saudí ya había pedido que Hogan participara en Greatest Royal Rumble, pero no pudo ser. Su regreso en Crown Jewel fue bueno tanto para los fans como para él".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso