Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Curt Hawkins regresa a la acción en un evento en vivo de WWE Raw

Curt Hawkins regresó a la acción en un cuadrilátero de WWE después de 11 semanas de baja

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Curt Hawkins regresa a la acción en un evento en vivo de WWE Raw
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 07/11/2018 A LAS 21:54

La superestrella de Raw Curt Hawkins realizó ayer su regreso al cuadrilátero durante un evento en vivo que WWE celebró en el First Direct Arena de Leeds, Reino Unido. Hawkins se enfrentó en un combate individual a Zack Ryder, pero cayó derrotado. A continuación, reclamó otra oportunidad para seguir demostrando que es "el mejor perdedor" del mundo. No Way Jose y Elias lo retaron y ambos consiguieron vencerlo. El mismo Hawkins dio a conocer la noticia en Twitter.

Curt Hawkins ha estado fuera de acción desde el 26 de agosto. En un house show celebrado en Rochester, Nueva York, la superestrella se lesionó al intentar levantar a Zack Ryder. Finalmente, se desveló que una hernia ha sido la causante que lo ha mantenido alejado del cuadrilátero durante las últimas 11 semanas.

A pesar de la lesión, Curt Hawkins no se ha mantenido aislado de WWE. Vince McMahon le ofreció la oportunidad de ser productor de la empresa mientras estaba de baja, siguiendo los pasos de luchadores como Matt Hardy y Jason Jordan. Hawkins aceptó la oferta y, desde entonces, ha estado trabajando en producción de la mano de Jamie Noble, Dean Malenko y Tyson Kidd, entre otros. 

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso