Resultados WWE Mixed Match Challenge 6 de noviembre de 2018

Resultados de la octava jornada del torneo de parejas mixtas de WWE

WWE.com
Resultados WWE Mixed Match Challenge 6 de noviembre de 2018

Sebastián Martínez

07/11/2018 a las 07:40

Empezamos el programa de Mixed Match Challenge de esta semana con la previa de entrevistas, presentación de Vic Joseph y Renee Young, y con un encuentro correspondiente a la división de Monday Night Raw. Para comenzar, el equipo de Finn Bálor y Bayley busca superar uno de los equipos que siguen invictos, los líderes de la marca roja Bobby Lashley y Mickie James.

Country Domination (Bobby Lashley y Mickie James) vencieron a B 'n' B (Finn Bálor y Bayley) para conseguir mantener su estatus de invencibles en el cuadro de Raw. Finalizando, Lio Rush trata de intervenir pero Finn Bálor lo persigue alrededor del ring. Rush se golpea en la esquina y Bálor se dispone a subir sobre ella para lanzarse con el Coup de Grace, pero Bobby Lashley empuja a Bálor hacia el ringside. Bayley aplica el Belly to Bayley sobre Lio Rush y Mickie James interviene para aplicar el Mickie-DT para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Se anuncia que la próxima semana Country Domination y Monster Eclipse, los dos equipos invictos del cuadro de Raw, se enfrentarán en Mixed Match Challenge.

Entre bastidores, Mickie James dice que la próxima semana van a dominar a Monster Eclipse.

Day One Glow (Jimmy Uso y Naomi) vencieron a Fabulous Truth (R-Truth y Carmella). La lucha se detuvo pronto porque Jimmy Uso propuso realizar una batalla de rap. Los cuarto actuaron, terminaron bailando y continuaron batallando. Finalizando, Carmella corre hacia Naomi pero se golpea en la esquina, momento que aprovecha Naomi para aplicar una patada y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Antes de terminar nos muestran promos de Awe-ska y Fenomenal Flair, quienes se enfrentarán la próxima semana para decidir el mejor equipo de SmackDown. El programa termina con Naomi, Jimmy Uso, Carmella y R-Truth bailando en el stage.

SmackDown Live

1 - Awe-ska (The Miz y Asuka) 3 - 0

1 - Fenomenal Flair (AJ Styles y Charlotte Flair) 3 - 0

3 - Day One Glow (Jimmy Uso y Naomi) 2 - 2

4 - Fabulous Truth (R-Truth y Carmella) 0 - 3

5 - Ravishing Rusev Day (Rusev y Lana) 0 -3

Raw

1 - Monster Eclipse (Braun Strowman y Ember Moon) 3 - 0

1 - Country Domination (Bobby Lashley y Mickie James) 3 - 0

3 - B 'n' B (Finn Bálor y Bayley) 2 - 2

4 - Mahalicia (Jinder Mahal y Alicia Fox) 0 -3

4 - Team Pawz (Bobby Roode y Natalya) 0 - 3

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD