Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Dragon Gate: The Gate of Evolution 2018 (6 de noviembre)

Resultados del evento realizado ayer, protagonizado por un encuentro de tríos entre Natural Vibes, R.E.D, Trive Vanguard y MaxiMuM

Mattel Sound Slammers
Weekly Pro-Wrestling (@shupromobile)
Resultados Dragon Gate: The Gate of Evolution 2018 (6 de noviembre)
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 07/11/2018 A LAS 23:51

Dragon Gate realizó durante el día de ayer, martes 6 de noviembre, su evento mensual en el Korakuen Hall, titulado "The Gate of Evolution 2018". Dicho show fue emitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, Dragon Gate Network, y contó con una asistencia de 1665 espectadores.

Para el show se contó con varios atractivos. K-Ness regresó de una lesión y también se pudo ver el debut del luchador entrenado por Dragon Kid, Dragon Dia. También hubo un encuentro especial entre R.E.D contando con su nuevo miembro, DAGA, contra un equipo liderado por Bandido.

En el evento principal y como se anunció el mes pasado, se produjo una colisión entre equipos. R.E.D, Tribe Vanguard, MaxiMuM y Natural Vibes colisionaron tras varios problemas entre los equipos. La lucha se acordó que fuera de tríos en un Fatal 4-Way por eliminación. 

SIn más dilación os dejamos con los resultados (traducciones cortesía de iHeartDG):

1. Ryo Saito, Don Fujii, Gamma, K-Ness y Kaito Ishida derrotaron a Natural Vibes (Punch Tominaga y "brother" YASSHI) con Mondai Ryu, "Hollywood" Stalker Ichikawa y Bitman. Duelo entretenido para abrir la velada, con momentos de comedia protagonizados por Stalker. Al final de la lucha entra Bitman a controlar, pero se ve superado por K-Ness cuando no consigue escapar del Hikari no Wa, perdiendo por la cuenta de tres. (08:17)

Tras el duelo K-Ness tomó el micrófono y dijo que estaba de vuelta. Ha pasado mucho durante su ausencia, pero se pondrá al día.

2. Masaaki Mochizuki derrotó a Kota Minoura. Minoura ataca rápidamente a Mochizuki, impactando con un Half Suplex. Sin embargo, Mochizuki termina escapando y remata con un Shin Saikyo High Kick a la cabeza de Minoura, ganando rápidamente por la cuenta de tres. (02:29)

Mochizuki ofrece la mano para el joven Minoura, pero Minoura responded con una bofetada. Mochizuki se enfada y lo saca del ring. Toma el micrófono y se pregunta el motivo de que los jóvenes ataquen a los veteranos a la mínima de cambio. Esa bofetada se lo tomó como algo personal. Minoura respondió pidiéndole formar parte de Mochizuki Dojo. Mochizuki insistió y Minoura dijo que estaba emocionado por enfrentarse a Mochi y que sabía que aun pegándole, el veterano podría aguantarlo debido a que es muy amable. Mochizuki señala que la amabilidad se acaba, pero le alegra la actitud de Minoura. Finalmente Mochizuki recuerda que no hacía falta que hiciera nada, que si él quiere está dentro. Minoura se une al Mochizuki Dojo

3. Tribe Vanguard (Kagetora, Yosuke Santa María y U-T) derrotaron a Mochizuki Dojo (Shun Skywalker, Hyo Watanabe y Yuki Yoshioka). Entretenido duelo destacado por la ofensiva de U-T contra los otros jóvenes. Mochizuki Dojo comienzan a superar a U-T y Skywalker lidera con grandes saltos. U-T consigue responder de cara al final con un potente Tope Suicida. U-T queda contra Yoshioka y le hace rendirse con la Bienllave. (10:44)

U-T agarra un micrófono y dice que suma otra victoria contra el Mochizuki Dojo, tras derrotar a Watanabe y ahora a Yoshioka. U-T se encara con Shun. U-T dice que están controlados por Mochizuki, pasando a insultar al luchador. A pesar de la lesión y de todo lo que ha pasado, no perderá contra ellos y seguirá ascendiendo. Mochizuki admite que las oportunidades que tienen los jóvenes de su equipo es por su potencial y que hay una diferencia entre ellos y él muy clara. Mochizuki reta a U-T a un duelo individual contra Skywalker. Con el beneplácito de los dos, la lucha queda fijada para el 4 de diciembre en el Korakuen Hall.

4. R.E.D (Eita y Yasushi Kanda) derrotaron a Dragon Kid y Dragon Dia. Buen debut de Dia, el cual tuvo gran protagonismo en la lucha. Dia y Kid consiguen buenas combinaciones, como un tándem Moonsault hacia fuera del ring. Dia consigue encajar varios movimientos pero recibe la mayor parte del castigo y trampas de R.E.D. Al final Kanda aprovecha un momento para conectar el Ryu's para la cuenta de tres. (11:20)

Eita pasa a comentar y dice que está decepcionado con el entrenamiento que le ha dado Kid a Dia. Dice que no ha aprendido nada de él y que se ha convertido en un fraude como su mentor. Kid matiza y añade que Dia era también aprentiz de Eita. Aun así felicita a Dia a pesar de la derrota y espera que los fans apoyen al joven talento.

5. Bandido, KAI y Hiroshi Yamato derrotaron a R.E.D (DAGA, Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO). Bandido brilla en los intercambios contra DAGA, protagonizando los mejores encuentros del combate y de su equipo. Bandido consigue aplicar grandes movimientos como un Tornillo hacia fuera del ring. Yoshida y KAZMA consiguen recuperar el momento para su equipo. Finalmente Bandido queda contra DAGA y le sorprende con el 21 Suplex para la cuenta de tres. (10:33)

6. Fatal 4-Way de Tríos por eliminación: R.E.D (PAC, Big R Shimizu y Ben-K) derrotaron a MaxiMuM (Naruki Doi, Masato Yoshino y Jason Lee), Tribe Vanguard (YAMATO, BxB Hulk y Flamita) y a Natural Vibes (Kzy, Susumu Yokosuka y Genki Horiguchi). Interesante duelo entre equipos que se alargó con una lucha intensa con grandes intercambios entre los equipos. Doi se enfocó en castigas a Shimizu y Ben, mientras que Kzy y su grupo pasaron a llevar el ritmo. Doi y Yoshino consiguen combinarse con buenos combos. Ben-K supuso el impulso de fuerza para su equipo y Susumu comenzó a repartir Jumbo no Kachis a varios luchadores. Comienzan los saltos hacia fuera del ring, incluído un Mission Impossible de Kzy, y terminan con un Flam Fly de Flamita a PAC contra el resto de luchadores. Flamita consigue la cuenta de tres sobre Horiguchi tras un Flam Fly.

Natural Vibes eliminados. (31:50)

MaxiMuM a la carga con el Missule Senton de Yoshino a YAMATO y a Shimizu. Los de R.E.D consiguen combinarse y arrasan a sus rivales. Shimizu aplica un potente Shot-Put Slam para la cuenta de tres.

Tribe Vanguard eliminados. (34:45)

PAC y R.E.D consiguen ser superiores a pesar de los esfuerzos de Yoshino. Finalmente Shimizu remata con tres Powerbombs a Lee y PAC remata con el Black Arrow para la cuenta de tres. (38:08)

R.E.D celebran la victoria. Shimizu tiene palabras contra todos los equipos y señala que nadie puede con ellos. PAC dice que dominan todo Dragon Gate y que tiene una sorpresa para Masato Yoshino. El próximo retador al Campeonato Open the Dream Gate será él. Yoshino acepta y que lo dará todo de si mismo. Ambos acuerdan hacerlo el 4 de diciembre en el Korakuen Hall. PAC se despide de Yoshino diciendo que será el principio del fin para él.

Yoshino queda con MaxiMuM y dice que derrotará a PAC con el Sol Naciente. También recuerda que diciembre es un mes importante para Naruki Doi. Tras un rato, todos acuerdan que tras la lucha de Yoshino vs. PAC, habrá una nueva edición de los Dardos Doi para escoger la última lucha del año.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso