Cartelera de DDT Pro-Wrestling: ALL DOIN (9 de noviembre)

Cartelera del evento independiente japonés más importante del año, protagonizado por una lucha entre Survival Tobita y Mecha Mummy

(DDTpro.com)
Cartelera de DDT Pro-Wrestling: ALL DOIN (9 de noviembre)

Gin Malkavar

08/11/2018 a las 00:51

DDT Pro-Wrestling realizará este próximo viernes, 9 de noviembre, su evento especial "ALL DOIN". El show, el cual reunirá a varios talentos desconocidos de la escena independiente japonesa, se realizará desde el Shinkiba 1st Rng en Tokio y se podrá ver en directo a través de la plataforma oficial de DDT, DDT Universe.

Este evento cuenta con la particularidad de contar con talentos independientes de la escena japonesa, intentando poner en relieve a luchadores menos conocidos. Todo nació en septiembre a partir de una idea del presidente, Sanshiro Takagi, con el objetivo de reclutar a más luchadores. Takagi ha dejado claro que puede que su idea sea demasiado similar a la de otro show realizado en Estados Unidos, llamado ALL IN, pero aun así ha seguido hacia delante con ello sin darle mucha importancia a este tema.

Takagi pidió durante los últimos meses que todos los luchadores interesados le contactaran por Twitter. Finalmente Takagi ha conseguido hacer una lista con los talentos más curiosos, aceptando todas las aplicaciones que le llegaron. Entre otros talentos destacan: Eririn Takagi, un luchador de alta clase; Kim Yocchan y Gundan Hittori, aficionados a la música; Tiger Mask V (autoproclamado); Mizuhime Saijo, luchadora de Ehime Pro-Wrestling; Monster Halloween, personaje basado en películas de miedo. Por último tenemos a ZIMA Yoshida, agente libre al cual le encanta Volk Han.

El encargado de dirigir el show será el reconocido luchador MEN'S Teioh. Además contarán con la participación de otros talentos destacados, como HARASHIMA, Cherry, Hyper Misao de Tokyo Joshi Pro, Yumehito Imanari de Ganbare Pro y Fuminori Abe de Pro-Wrestling BASARA. En el evento principal se enfrentarán por primera vez el legendario Survival Tobita contra el icónico Mecha Mummy. El personaje de Mecha Mummy regresa tras años fuera de acción, al igual que Tobita, que hacía 3 años que no pisaba un cuadrilátero de DDT.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera:

- Survival Tobita vs. Mecha Mummy

- HARASHIMA, MEN's Teioh y Shota vs. Eririn Takagi, Monster Halloween y ONAKIN

- Fuminori Abe, Momo Ne y ZIMA Yoshida vs. Naoshi Sano, Big Bear y Movie Star 

Battle Royal con 100 palos de luz, sin electricidad y sin explosiones:
- Hen China vs. Gundan Hitori vs. Kim Yotchan vs. Kim Yotchan V3 vs. Kim Michinoku vs. Paul Ishida vs. Invisible Man Uno vs. Invisible Man Dos vs. Silla plegable vs. más luchadores por anunciar

- Tiger Mask V (Autoproclamado) vs. Pero Pero Oyakata

- Mizuhime Saijo vs. Hyper Misao

- Fumihito Kihara y Kentochu Miyahara vs. Yumehito Imanari y Mikiya Sasaki (con GM Okuma)

- El Uranai vs. Cherry

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD