Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

DDT Pro-Wrestling anuncia a los primeros talentos para "Coming to America"

El evento que realizará la empresa nipona en Estados Unidos durante el fin de semana de WrestleMania cuenta con sus primeros talentos confirmados

Mattel Sound Slammers
(DDTpro.com)
DDT Pro-Wrestling anuncia a los primeros talentos para
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 07/11/2018 A LAS 23:11

DDT: Primeros talentos anunciados para Coming to America

DDT Pro-Wrestling sigue preparando su evento histórico, "Coming to America". Este show será el primero que realizará DDT en Estados Unidos, el cual tendrá lugar el jueves 4 de abril de 2019 desde la sala La Boom en Queens, Nueva York, durante el fin de semana de WrestleMania.

Por el momento la empresa no ha confirmado cartelera, pero sí que ha empezado a anunciar talentos para el show. Sanshiro Takagi, presidente de DDT, ha comentado en tono de broma que no pueden llevar a todo el mundo o terminarán en bancarrota. Por eso tomó la decisión de que el Kami 7, los 7 talentos más votados en la pasada Dramatic General Election 2018, sean los primeros confirmados. A continuación os dejamos con la lista:

  • Masahiro Takanashi (actual ganador de la Dramatic General Election)
  • Akito
  • Maki Itoh (luchadora de Tokyo Joshi Pro-Wrestling y actual Campeona Iron Man Heavymetalweight)
  • HARASHIMA
  • Daisuke Sasaki (actual Campeón KO-D Openweight)
  • Tetsuya Endo
  • Danshoku Dino

Estos forman parte de la primera tanda de talentos confirmados, destacando que en próximas semanas irán revelando nuevos nombres para aparecer en el show. Takagi también ha abierto la posibilidad a que otros luchadores de empresas asociadas a DDT puedan aparecer, como la empresa femenina Tokyo Joshi Pro, Pro-Wrestling BASARA o Ganbare Pro-Wrestling.

DDT participará como parte de la WWN Live Experience 2019, los eventos organizados por WWN Live. DDT se une a EVOLVE, wXw, SHIMMER y Kaiju Big Battel como las empresas confirmadas, cada compañía con su propio evento individual. El último día, el viernes 5 de abril, todas aportarán talentos para el magn oevento de WWN Live, "WWN Supershow - Mercury Rising", donde cada empresa tendrá un duelo destacado con sus luchadores.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso