Paige confirma el equipo femenino de SmackDown para Survivor Series

La gerente general de SmackDown Live confirma quienes serán las cinco representantes de la marca azul en Survivor Series

Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte Flair conformarán el equipo de la marca azul

WWE.com
Paige confirma el equipo femenino de SmackDown para Survivor Series

Nicolas Lafferriere

07/11/2018 a las 02:45

Camino al pague-por-ver Survivor Series, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Los Angeles, California, la gerente general Paige anunció en el último episodio de SmackDown Live quiénes serán las estrellas femeninas que representarán a la marca azul en el tradicional combate de eliminación por equipos.

Paige apareció ante el público del Manchester Arena y anunció que Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte Flair serán las cinco superestrellas que conformaran el equipo de SmackDown Live. Las cuatro primeras salieron al ring apenas fueron anunciadas, pero cuando se nombró a Flair, fue Mandy Rose quien hizo presencia para reclamarle a Paige, preguntándole por qué no la eligió para el equipo.

[PUBLI1]

Posteriormente, Rose y Sonya Deville mantuvieron un tenso intercambio de miradas. Recordemos que la amistad entre las dos competidoras esta en duda desde que Rose eliminó a Deville de la batalla real celebrada en el evento Evolution. La historia entre ambas podría continuar en las próximas semanas, trastocando al equipo femenino de SmackDown para Survivor Series.

Recordemos que el equipo femenino de Raw todavía no tiene a luchadoras confirmadas. El lunes, en Monday Night Raw, Baron Corbin anunció a Alexa Bliss como capitana del equipo, aunque confirmó que no luchará. Alexa Bliss nombrará a las 5 integrantes del equipo femenino el próximo lunes en Monday Night Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD