Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Ring of Honor TV 8 de noviembre de 2018

Cody y Kenny King se ven las caras en el combate principal de la noche, pocos días antes de la oportunidad titular de King ante Lethal en Toronto

La rivalidad entre Bully Ray y Flip Gordon sigue creciendo con un combate Pick Your Punishment

Mattel Sound Slammers
(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 8 de noviembre de 2018
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 09:22

El episodio de esta semana abre con un pequeño vídeo previo. Se muestran imágenes de la victoria de Shane Taylor sobre Eli Isom la semana pasada y el ataque post combate de Flip Gordon. Aquella noche, Flip y Bully Ray acordaron elegir a un representante para luchar esta semana en un combate "Pick Your Punishment", obteniendo el ganador el derecho a escoger un castigo de su elección para el perdedor.

La acción comienza desde el "ECW Arena" de Philadelphia, con Ian Riccaboni, Colt Cabana y Caprice Coleman en comentarios. Bully Ray es el primero en salir al ring, sosteniendo un sobre en el que se puede leer "El castigo de Flip". Su representante, como ya fue anunciado, es Silas Young.

Suena la música de Flip Gordon y el luchador de Montana hace su entrada al ring. Flip se detiene junto a la mesa de comentaristas durante unos segundos. Colt Cabana se quita los cascos y le acompaña al ring, dando a entender que es su representante.

Todos llegan al ring y Bully Ray toma el micrófono. Bully llama a Flip "niño estúpido" por elegir a alguien al que ya derrotó en Death Before Dishonor. Cabana le interrumpe y dice que él no luchará esta noche, pero que quería estar presente para ver la cara que se le quedaba a Bully con el anuncio.

Se hace el silencio en el estadio. Suena una música y el público enloquece. Entre la oscuridad emerge una figura reconocida, ¡ES SANDMAN! La leyenda de ECW hace su clásica entrada bebiendo cerveza y con un palo de kendo en mano. Bully no lo puede creer.

- Silas Young (con Bully Ray) derrota a Sandman (con Flip Gordon) en el primer combate de la noche. La lucha, al más puro estilo ECW, no tiene reglas. Sandman domina de inicio lanzando fuera del ring a su rival y golpeándole con el kendo y una escalera.

El público se sorprende ante la agilidad de Sandman, que llega a saltar desde la tercera cuerda en Swanton Bomb sobre un Silas Young para una cuenta que no llega a tres. De golpe, cuando todo parecía dominado por Sandman, Silas saca su Misery de la nada y consigue la victoria por cuenta de tres, silenciando a un público eufórico.

El combate termina y el rostro de Flip es pura decepción. Bobby Cruise toma el sobre de Bully, pero este lo rompe al asegurar que se la ha ocurrido un castigo mejor: 10 golpes a espalda descubierta con el palo de kendo del propio Sandman.

El programa va a publicidad e Ian Riccaboni, en comentarios, explica que veremos una versión reducida por la elevada violencia de las imágenes. El segmento completo, sin embargo, está disponible sin cortes en Honor Club.
flip vs bully
Sandman intenta detener a Bully, pero este le expulsa del ring llamándole "viejo borracho". Flip se quita la camiseta y pide que comience el castigo. Bully se toma su tiempo y va golpeando, poco a poco, la espalda de Flip con fuerza. Los impactos son tan duros que Bully rompe su primer palo y la piel de Flip empieza a mostrar signos evidentes de dolor, como sangre y desgarros en la piel.

Conforme avanzan los impactos, más y más luchadores salen desde el vestuario para mostrarle su apoyo a Flip. Gente como Cheeseburger, Jonathan Gresham o SoCal Uncensored presencian el espectáculo violento. Bully le dice a Flip que puede detener el castigo si pronuncia las palabras "me rindo", pero el joven luchador se niega y le insulta en su lugar.

Los golpes son tan duros que el propio Cody Rhodes, que nunca terminó de aceptar a Flip Gordon como un luchador de nivel, sale junto a su esposa para animarle. La espalda de Flip está destrozada. Bully se toma su tiempo para golpearle por décima y última vez... En su lugar, le aplica un Low Blow en la entrepierna y se marcha, sonriente, entre abucheos. Publicidad.

- Sumie Sakai, Jenny Rose & Madison Rayne derrotan a Kelly Klein, Karen Q & Britt Baker en una lucha de tríos. Combate dinámico de la división Women of Honor para volver a animar al público. Durante el combate, Britt Baker mostró algunas tensiones con sus compañeras de equipo.

El campeón mundial de ROH, Jay Lethal, se une a la mesa de comentarios para el main event de la noche. Este domingo, en el evento Global Wars: Toronto, defenderá su campeonato ante uno de los protagonistas del siguiente combate, Kenny King, que entra el ring con una camiseta ("Bullet Club Silencer") que hace referencia a sus victorias ante Hangman Page, Marty Scurll y Chase Owens.

- Cody (con Brandi Rhodes) derrota a Kenny King por descalificación en el combate principal de la noche. Duelo entre futuros aspirantes al campeonato mundial. King muestra su lado más heel, con claras muestras de exceso de confianza y mofas hacia su rival. Cody, por su parte, trabaja como el face favorito del público.
cody vs kenny king
La lucha es igualada y nadie parece estar cerca de llevarse la victoria. King intenta ganar apoyándose en las cuerdas, pero el árbitro lo ve y decide detener la cuenta de tres. Brandi es la que distrae ahora al árbitro; King toma el campeonato IWGP de los Estados Unidos, lo lanza contra las manos de Cody y se tira al suelo, simulando que le han golpeado.

El árbitro se gira y amaga con descalificar a Cody. El jefe de árbitros, Todd Sinclair, entra el ring y le dice al árbitro del combate, Paul Turner, que no ha habido ningún golpe y que todo ha sido un truco de King. El luchador de Las Vegas, frustrado por la decisión, patea con fuerza la entrepierna de Sinclair. El árbitro del combate se indigna y decide hacer sonar la campana y descalificar a King.

El combate termina y Kenny King sigue atacando a Cody. Lethal, indignado con sus acciones, deja la mesa de comentarios y baja corriendo al ring. El campeón mundial le pide a King que tire el cinturón al suelo, que él "es mejor que todo esto". King recapacita y comienza a salir del ring... pero todo era un truco. Cuando Lethal va a comprobar el estado de Cody, King le golpea con el cinturón en la cabeza. El público abuchea con fuerza y Kenny King dice a cámara que este domingo se hará con el campeonato mundial. 

La semana que viene, anuncia Riccaboni, The Kingdom se enfrentará al equipo de Jay Lethal, Jonathan Gresham y un compañero secreto; mientras que el campeón de la televisión, Jeff Cobb, se verá las caras con el peso pesado Shane Taylor. Fin de la transmisión. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso