Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Nuevo contenido descargable de WWE 2K19 ya disponible

El pack Ronda Rousey y Rey Mysterio y el pack Edición Wooooo! de WWE 2K19 ya están disponibles

Mattel Sound Slammers
2k
Nuevo contenido descargable de WWE 2K19 ya disponible
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/11/2018 A LAS 16:20

2K ha anunciado hoy que el contenido descargable de Ronda Rousey, Rey Mysterio y Ric Flair ya está disponible en WWE 2K19. Con el pack Ronda Rousey & Rey Mysterio no solo podrás derrotar a tus rivales con "The Baddest Woman on the Planet" y "Master of the 619", sino que también podrás asumir nuevos desafíos de juego con dos Torres nuevas: Ronda está aquí y El regreso del Rey:

  • En Ronda está aquí, jugarás como "Rowdy" Ronda Rousey y tendrás que derrotar a cinco rivales, como a Sonya Deville, para ganar dinero del juego.
  • n El regreso del Rey, jugarás como Rey Mysterio y tendrás que derrotar a cinco rivales, como a Batista, para ganar dinero del juego.

El pack Edición Wooooo incluye a un estiloso Ric Flair, entre otras cosas como:

  • Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE (inspirados en los años 80): "Rowdy" Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky "The Dragon" Steamboat.
  • Personajes jugables: "Macho Man" Randy Savage (WrestleMania VIII) y Undertaker (2002).
  • Arena de juego Starrcade 1983.
  • Atuendo de Ric Flair (túnica de WrestleMania 24) y de Charlotte Flair (túnica de WrestleMania 32).
WWE 2K19 Wooo

¿Necesitas más Naitch? Pon a prueba tus habilidades en la Torre "The Nature Boy", donde competirás con Ric y te enfrentarás a las Superstars jugables anteriormente mencionadas. Si completas la Torre, también ganarás dinero del juego.

El pack Ronda Rousey & Rey Mysterio y el pack Edición Wooooo! de WWE 2K19 ya están disponibles por 7,99 € cada uno. A finales de 2018 y principios de 2019 habrá más paquetes de contenido adicional. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube. Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso