Alexa Bliss será la capitana del equipo de mujeres de RAW en Survivor Series

La marca roja a su primera representante y capitana para la lucha de mujeres del evento Survivor Series

Resultados de Monday Night Raw 5 de noviembre de 2018

wwe.com
Alexa Bliss será la capitana del equipo de mujeres de RAW en Survivor Series

Walter Rosales

06/11/2018 a las 02:42

Tras conocerse la celebración del encuentro de mujeres de este año en Survivor Series, la marca RAW de WWE ya definió a su primera participante. Según se anunció esta semana durante el programa Monday Night RAW, Alexa Bliss será parte del equipo de mujeres de la lucha entre marcas como capitana.

La noticia se dio a conocer durante la primera hora del show. Baron Corbin, gerente general interino del show, se presentó a si mismo como capitán del equipo de hombres, aunque esto quedó por resolverse. Lo que si quedó sentenciado fue el anuncio de Bliss, quien fue presentada como capitana del equipo.

Esta misma además se inició la busqueda por las representantes de la marca roja. El propio Corbin pactó un encuentro en el que Bayley, Sasha Banks y Natalya enfrentaron al grupo de The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan). Aún así, este combate terminó sin resultado, dejando al equipo sin más integrantes que la propia Bliss.

A pesar de su incorporación, se hizo hincapié en que Bliss solo hará labores de capitana y no luchará en el evento, esto fuera de la ficción debido a sus recientes lesiones. Esta será la tercera ocasión en que las mujeres de RAW y SmackDown se enfrenten entre si en Survivor Series, siendo además la segunda ocasión en la que Bliss será parte de este tipo de encuentro, luego de que en 2016 fuera parte de las representantes de SmackDown. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD