Corey Graves responde duramente a unas críticas recibidas vía Twitter

El comentarista de WWE se enfadó con varias críticas que recibió en Twitter por su trabajo en Crown Jewel

WWE.com
Corey Graves responde duramente a unas críticas recibidas vía Twitter

Brais Villalba

06/11/2018 a las 00:20

Como es sabido, Corey Graves participó como comentarista en WWE Crown Jewel el pasado viernes. En el día de ayer varios aficionados criticaron su trabajo en dicho evento y el comentarista no lo soportó más, por lo que respondió muy duramente a unos aficionados que hablaron muy negativamente de su función como comentarista.

Pero lo mejor de todo es que el lío se inició por un aficionado que apoyó a Corey y criticó la pésima calidad que tuvo el PPV. Esto fue lo que dijo: "El final de ese torneo fue una broma y que Lesnar ganara fue terrible. Pero estoy disfrutando extrañamente de #CrownJewel. Definitivamente, al fue menos inesperado. Y el mvp del programa ha sido @WWEGraves. El tío ha sido muy divertido".

A este tweet contestó un aficionado que criticó muy duramente a Corey. Le tachó de basura como comentarista y se sorprendió de que no le hubiesen despedido todavía. Así lo dijo: "Graves es una completa basura como comentarista, es muy molesto. Sorprendido de que todavía no lo hayan despedido con algunas de las cosas que dice...". Ante estas declaraciones, el comentarista de WWE respondió con el siguiente mensaje cortante: "Mira. Puede que no entiendas mis comentarios, pero estoy lejos de ser una 'basura'. Realmente soy muy bueno en mi trabajo".

Y por si fuera poco, un luchador indy de Pittsburgh se unió a la trifulca criticando nuevamente a Corey: "No hermano, apestas en tu trabajo. Entierras el talento todo el rato...". Ante esto, Corey sacó de la manga el siguiente tweet: "Lo siento amigo. ¿Sigues enfadado por no haber salido de Pittsburgh? Puedes agradecerme más tarde por la atención".

Una vez más, Corey Graves vuelve a ser polémico por estas declaraciones vía Twitter. Cabe recordar que hace un tiempo también tuvo serios problemas con los directivos por unos comentarios en el anterior evento a Crown Jewel en Arabia Saudí, pero todo se quedó en nada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD