La estrella de CMLL Rush debutará en Ring of Honor el próximo mes

El líder de Los Ingobernables llega a la empresa del honor para su última función del año

(The Crash - ROH)
La estrella de CMLL Rush debutará en Ring of Honor el próximo mes

Alejandro Giménez

05/11/2018 a las 17:27

Rush llega a Ring of Honor Wrestling (ROH). La empresa de Sinclair ha confirmado que el luchador mexicano Rush (Jalisco, 1988) debutará el 15 de diciembre, en el que será el último evento presentado por ROH en 2018. Tan sólo 24 horas después del evento más importante del año, Final Battle, Rush hará su primera aparición en ROH en un set de grabaciones para televisión desde el 2300 Arena, anteriormente conocido como ECW Arena, de Philadelphia. 

El comentarista oficial de ROH, Ian Riccaboni, confirmó la noticia anoche durante la retransmisión del evento Survival of the Fittest. Por el momento se desconoce quién será el rival escogido para Rush, así como si otros luchadores internacionales estarán presentes en la velada. 

Rush es uno de los luchadores más importantes de la escena mexicana. Desde el año 2009 lucha de forma regular para Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dónde ha ganado diferentes campeonatos (individuales y por equipos) y un total de ocho cabelleras en luchas de apuestas. En 2014, junto a La Sombra (Andrade Cien Almas en WWE), fundó el stable conocido como "Los Ingobernables", origen de los actuales "Ingobernables de Japón" de Tetsuya Naito. 

A nivel internacional, Rush ha luchado en varias ocasiones en New Japan Pro Wrestling (NJPW), compitiendo en torneos, como la World Tag League, o en giras especiales, como FantasticaMania. En lo que respecta a los Estados Unidos, Rush ha tenido un total de 13 apariciones en promotoras independientes como Aro Lucha, entre otras. 

La llegada de Rush es gracias a la relación de colaboración que existe entre ROH y CMLL. Desde que se confirmara el acuerdo entre ambas promotoras en 2016 el intercambio de talento ha sido constante. Luchadores reconocidos como Ultimo Guerrero, Dragon Lee, Titán o Volador Jr han competido en ROH, mientras que talentos como Matt Taven o Flip Gordon han pasado temporadas en México. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD