Resultados Chris Jericho's Rock and Wrestling Rager at Sea

Los mejores talentos de ROH compiten en un torneo para conseguir una futura oportunidad por el campeonato mundial

Bullet Club y Alpha Club protagonizan un main event en alta mar

(ROHWrestling.com)
Resultados Chris Jericho's Rock and Wrestling Rager at Sea

Alejandro Giménez

04/11/2018 a las 14:10

Las plataformas digitales Honor Club y FITE TV emitieron anoche el evento Streaming For Vengeance, un recopilatorio con los combates más destacados del crucero de Chris Jericho.

El punto central de la velada fue el torneo Sea of Honor, en el que 16 talentos de ROH lucharon, bajo formato de eliminación directa, por una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH.

La transmisión comenzó con unas highlights de la primera ronda del torneo. Acto seguido, Colt Cabana, acompañado del campeón Jay Lethal, comenzó a presentar la acción desde lo alto del crucero.

- Ashely Remington derrotó a Christopher Daniels en una lucha de cuartos de final. El speaker anuncia que Dalton sufrió una conmoción en su lucha ante Taven y en su lugar saldrá Remington, su alter ego en CHIKARA. Lucha cómica que se lleva Castle con una variante de Roll Up.

- Flip Gordon derrotó a Marty Scurll en una lucha de cuartos de final. Combate lleno de ritmos y constantes inversiones. Ambos luchadores se mostraron respeto al comenzar, pero rápidamente sacaron su versión más agresiva. Flip se robó la victoria en una sucesión de Pinfalls y Small Packages.

- Jay Briscoe derrotó a Cheeseburger en una lucha de cuartos de final. Jay le pidió a su rival que se rindiera antes de comenzar el combate, pero Cheese se negó e intentó plantarle cara. Jay se llevó la victoria rápidamente con el Jay Driller.

- Mark Briscoe derrotó a Hangman Page en una lucha de cuartos de final. El combate más intenso de la ronda, con duros intercambios de golpes y Slams. En mitad de la lucha, un pájaro cayó entre el público, provocando la risa de los comentaristas. Froggy Bow de Mark para la cuenta de tres final.

- Flip Gordon derrotó a Dalton Castle en semifinales. Antes de comenzar, el speaker dijo que Dalton pedía no ser tocado en el cuerpo por haber sufrido quemaduras tomando el sol. Lucha con toques cómicos iniciales que terminó adquiriendo un tono más serio hacia el final. Flip lució dominante y se llevó la victoria, una ronda más, con una variante de Pinfall que inmovilizó a Castle durante de cuenta de tres.

- Jay Briscoe derrotó a Mark Briscoe en semifinales. Los hermanos de ROH se vieron las caras 5 años después en el mejor combate del torneo. Duelo muy intenso, con brawl, sillazos y duros golpes a la cabeza. Después de sobrevivir a un Froggy Bow, Jay conectó un devastador Jay Driller para la cuenta de tres.

- Flip Gordon derrotó a Jay Briscoe en la final para GANAR el Sea of Honor Tournament. Jay dominó los compases iniciales con duros strikes. Flip buscaba sus comebacks con saltos desde las cuerdas, pero la superioridad del campeón era patente en todo momento.

Jay intentó terminar el combate a los 10 minutos con un Jay Driller, pero para sorpresa generalizada Flip escapó de la cuenta en dos, provocando euforia entre el público. El joven Gordon conectó la Kinder Surprise Kick y el Flip-5 para la definitiva cuenta de tres.

Gordon celebró la victoria en el ring mientras Jay se marchó a su camarote, después de negarse a darle la mano a su rival. Flip se convierte así en uno de los pocos luchadores que han derrotado a Jay en una lucha individual y en el poseedor de una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH, presumiblemente el próximo año 2019.

Para el main event de la noche, Don Callis se unió a la mesa de comentaristas.

- Bullet Club (Cody, Kenny Omega & Marty Scurll) derrotaron al Alpha Club (Chris Jericho & The Young Bucks) en el combate principal de la noche. Lucha más destacada de la emisión con una duración cercana a los 25 minutos. Desde el inicio, Cody marcó su comportamiento heel para favorecer los abucheos a su equipo.

Gran spotfest con intercambios de todo tipo. Los minutos finales están controlados por Chris, que está muy cerca de hacer rendir a Omega con sus Walls of Jericho. Al final, el caos se apodera del ring y Omega termina aplicando el One Winged Angel sobre Matt Jackson para la cuenta de tres.

Tras la campana, cada equipo celebró con sus compañeros. Omega y Jericho protagonizaron un careo final dejando ver un posible segundo enfrentamiento entre ellos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD