Rosemary, sobre Ronda Rousey: "Es cuestión de tiempo que alguien encuentre su talón de Aquiles"

La luchadora habla sobre la actual campeona de RAW y de la revolución femenina en el mundo del wrestling

Cageside seats
Rosemary, sobre Ronda Rousey:

Sonia Arroyuelo

04/11/2018 a las 08:02

La excampeona Knockouts de Impact Wrestling Rosemary habló recientemente con Chris Van Vliet sobre la revolución femenina en el mundo del wrestling, Ronda Rousey y el PPV de WWE Evolution. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el PPV Evolution:

«Es maravilloso ver como estas guerreras consiguen cada vez más oportunidades, y que cada oportunidad lleva a otra, y a otra, y así sucesivamente. Es crecimiento. Es evolución... y no hay nada más natural que la evolución. No importa qué empresa lo gestione, qué nos divide o quién trabaje en cada sitio... lo que de verdad importa es dar poder a todas las guerreras que luchan día a día por seguir adelante».

Acerca de la carrera de Ronda Rousey en WWE:

«De momento, lo está haciendo muy bien... pero yo me pregunto ¿No será porque ha introducido el elemento de lo desconocido? Creo que sería más que interesante que el resto de chicas de la empresa aprendiese sus estrategias, sus tácticas y, sobre todo, sus puntos débiles. Un verdadero guerrero estudia a su oponente y creo que es solo cuestión de tiempo que alguien encuentre su talón de Aquiles».

Sobre si Impact Wrestling fue la empresa que empezó la revolución femenina:

«Siempre, desde la antigüedad, ha habido guerreras... lo que pasa es que no se les daba la importancia que se les da ahora. La oportunidad está ahí, la están aprovechando y la están llevando un paso más allá para demostrar que siempre la han merecido. Este es uno de los motivos por los que queríamos llevar nuestra marca de violencia y caos a Impact, porque sabíamos que ahí podíamos seguir haciendo historia; sabíamos que había habido guerreras anteriores, guerreras como Daffney y Roxxi Laveraux, que compartían con nosotras este aspecto violento y oscuro, y estábamos convencidas de que el nuestro encajaría muy bien». 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD