Cartelera de Superestrellas de la Lucha: Espíritu Guerrero V

Bruno Guevara se juega el campeonato ante Tarantino en un Título vs. Cabellera

Cartelera de Superestrellas de la Lucha: Espíritu Guerrero V

Fede Fromhell

04/11/2018 a las 01:51

Las Superestrellas de la Lucha se vuelven a presentar este Domingo 4 de Noviembre. El espectáculo será realizado en el Club Billinghurst, Moreno 4192 en el partido de San Martín. Una gran jornada se prepara para Espiritu Guerrero V.

El campeón Bruno Guevara tendrá su defensa del título ante Tarantino en combate de título vs. cabellera. ¿Será este el fin del reinado de Bruno y se llevará la cabellera de Tarantino de recuerdo?

Además, se enfrentarán los campeones en pareja, Dani Mora y Michael Morales vs. Manny Jr. y Dragón Jr. en una lucha no titular en la que sí “Los Juniors” ganan el combate, tendrán su posibilidad titular en Aniversario -el próximo evento-.
En un combate que se empezó a formar desde el anterior evento, Chuca, el Halcón argentino se medirá ante Cassidy, de los Amos del Aire. El invicto Nogart desafiará a Rústico en un combate que Rústico buscará la redención frente a un gran rival.

También veremos la acción in-ring de los jóvenes talentos en dos combates que prometen mucho. Azrael enfrentará a Natanael que busca ubicarse de nuevo en la cartelera luego de caer ante Guevara por el título y Vértigo enfrenta a Chuck Dixon en un combate de high flyers.

Para más información se puede consultar el Facebook de las Superestrellas de la Lucha. Espiritu Guerrero V se llevará a cabo este Domingo 4 de Noviembre a partir de las 17hs en el Club Billinghurst en Moreno 4192, Billinghurst, San Martín, Buenos Aires.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD