SPOILERS: Main events confirmados para ROH Final Battle 2018

La siguiente noticia contiene spoilers de las últimas grabaciones para televisión de ROH

Importante estipulación violenta regresa dos años después

(ROHWrestling.com)
SPOILERS: Main events confirmados para ROH Final Battle 2018

Alejandro Giménez

04/11/2018 a las 01:25

El camino a Final Battle entra en su recta final. Ring of Honor (ROH) ha anunciado los principales combates para el evento más importante de su calendario. Un total de seis combates han sido confirmados (por el momento) durante las últimas grabaciones para televisión previas a Final Battle, que están teniendo lugar ahora mismo en la ciudad de Pittsburgh. 

A falta de que terminen las TV Tapings, varios aficionados han ido informando en Twitter sobre los combates que se han ido anunciando para Final Battle. Uno de los más destacados es el duelo por el campeonato mundial en parejas. Después de meses de rivalidad, SCU (Sky & Kazarian) defenderán sus cinturones ante The Briscoes y The Young Bucks en un combate Ladder War, una de las estipulaciones más especiales de ROH que únicamente se ha celebrado en seis ocasiones previas. 

En lo que respecta a campeonatos individuales, Jay Lethal, aparentemente, pondrá en juego el campeonato mundial de los pesos pesados ante Cody. La lucha ha sido anunciada después de un duelo en equipos, aunque todavía quedaría ver si Matt Taven, autoproclamado campeón mundial "verdadero", protagoniza algún tipo de segmento para unirse al que podría ser el main event de Final Battle. 

Por su parte, el campeonato mundial de la televisión contará con un combate inédito: Jeff Cobb vs. Hangman Page; mientras que la campeona de la división Women of Honor, Sumie Sakai, tendrá que verse las caras con tres luchadoras en un combate Four Corner Survival. Sus rivales serán determinadas en combates clasificatorios que serán grabados durante la noche. 

Para concluir con los anuncios, dos combates individuales sin cinturón de por medio. Christopher Daniels vs. Marty Scurll y el anteriormente anunciado Zack Sabre Jr. vs. Jonathan Gresham, que supondrá el debut del británico en ROH. 

La cartelera, a falta de nuevos detalles, luciría así:

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Cody

Ladder War por el Campeonato Mundial en Parejas de ROH
SCU (c) vs. The Briscoes vs. The Young Bucks

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Jeff Cobb (c) vs. Hangman Page

Campeonato Mundial Women of Honor
Sumie Sakai vs. Tres luchadoras por definir

Zack Sabre Jr. vs. Jonathan Gresham

Marty Scurll vs. Christopher Daniels

Final Battle 2018 tendrá lugar el viernes 14 de diciembre en la ciudad de Nueva York. Nuevas actualizaciones de la cartelera, así como resultados completos de estas últimas grabaciones para televisión previas al evento, serán publicadas en las próximas horas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD