Se revela el motivo por el que Shane McMahon ganó la WWE World Cup

Su sorpresivo triunfo se debe a un cambio de rumbo en el personaje del comisario de SmackDown

La posible lesión de The Miz fue en kayfabe

WWE.com
Se revela el motivo por el que Shane McMahon ganó la WWE World Cup

Iván Beas

03/11/2018 a las 10:59

Muchos fans se quedaron de piedra cuando Shane McMahon dio otra de las grandes sorpresas de la noche al ganar la WWE World Cup. Pero todo lo ocurrido tiene su historia, y es que el comisario de SmackDown podría pasar a ser un personaje heelsegún informa Dave Meltzer en el programa de radio del Wrestling Observer.

Para aquellos que pensara que The Miz se podría haber lesionado, no es así: esto formaba parte del plan inicial de la gran final del torneo. Esto hace que haya un cambio de rumbo en Shane McMahon, que pasará a ser heel y autoproclamado "mejor del mundo".

"La idea es que Shane se vuelva heel", dijo Dave Meltzer. "The Miz no se lesionó. Todo estaba previsto para que fuera exactamente así: es el comienzo de un giro a heel de Shane McMahon".

Presumiblemente, la idea de que Shane cambie de papel tenga que ver con el tradicional combate entre equipos de Raw vs. SmackDown para Survivor Series. De momento, se han detallado más información al respecto, pero en los próximos programas de WWE habrá que estar atentos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD