Resultados NJPW Power Struggle 2018

Resultados de Power Struggle, evento donde se lleva a cabo la final del Super Jr. Tag League 2018. Roppongi 3K, Suzuki-gun y Los Ingobernables de Japón buscan hacerse con el torneo

njpwworld.com
Resultados NJPW Power Struggle 2018

Fede Fromhell

03/11/2018 a las 12:34

NJPW cierra el día de hoy su torneo Super Jr. Tag League 2018 en el evento Power Struggle. Desde el Edion Arena Osaka de Osaka, Japón, NJPW celebra un importante evento donde además de la final del torneo se llevaron a cabo varios combates titulares.

La final del torneo Super Jr. Tag League 2018 fue decidida entre Roppongi 3K, Los Ingobernables de Japón y los Campeones IWGP por parejas de Peso Jr, Suzuki-gun. Los tres equipos empataron con 10 puntos al final del torneo, que contó con un formato de Round Robin donde todos los equipos compitieron entre sí.

A continuación, los resultados del evento.

Ryusuke Taguchi, ACH, Toa Henare & Chris Sabin vs. Soberano Jr, Volador Jr, Jushin Thunder Liger & Tiger Mask
ACH y Tiger Mask comienzan la acción. Sabin pasa a ser dominado por el equipo contrario con relevos rápidos. Liger aplica un Romero Special a Sabin, para luego darle el relevo a Volador Jr. Sabin responde aplicando una Missile Dropkick y Clothesline, pero recibe una Superkick. Relevo para Toa Henare, que tras un Vertical Suplex busca la cuenta. Intercambian golpes hasta caer ambos. Relevos para Taguchi y Soberano, el enmascarado toma la iniciativa. Taguchi carga con Hip Attacks y dirige a su equipo para que todos hagan lo mismo. ACH y Taguchi controlan a Soberano y aplican un Double Dodon para la cuenta de tres.
Ganadores: Ryusuke Taguchi, ACH, Toa Henare & Chris Sabin vìa pinfall.

KUSHIDA & Great Bash Heel (Tomoaki Honma & Togi Makabe) vs. BULLET CLUB (Tama Tonga, Tanga Loa & Robbie Eagles)

Ataque de Bullet Club antes de que suene la campana para tomar el control. Honma responde sobre Eagles hasta que Jado lo ataca con un palo de kendo. Dominio del Bullet Club sobre Honma hasta que logra dar el relevo a Makabe. Clotheslines de esquina a esquina sobre Loa y Tonga, relevo para KUSHIDA. Participación de ambos equipos, Honma conecta algunos Kokeshi sobre los rivales. KUSHIDA evita el Gun Stun con un Hoverboar, Jado lo distrae. Tama golpea por error a Tama, KUSHIDA lo cubre, Tama lo empuja y Jado golpea con un palo a cabeza de KUSHIDA. Taiji Ishimori interviene y ataca con otro palo a KUSHIDA. Gun Stun de Tama y cuenta de tres.
Ganadores: BULLET CLUB vía pinfall.

Finaizado el combate, Taiji Ishimori ataca a KUSHIDA. GBH salvan a KUSHIDA y alejan al Bullet Club.

Kazuchika Okada & Beretta vs. Bad Luck Fale & Jay White
Okada y White empiezan a los golpes y van a ringside enseguida. Fale y Beretta luchan en el ring. DDT de Okada a White en ringside, Beretta saca del ring a Fale y vuela en Suicide Dive sobre él. Splash de Fale sobre Beretta al volver al ring, pero cuenta en dos. Bad Luck Fall que Beretta revierte con un Cradle para llevarse la victoria.
Ganadores: Kazuchika Okada & Beretta vía pinfall.

Tras el combate los cuatro siguen atacándose. White reta a Okada a otro combate uno a uno cuando quiera.

Golden Lovers (Kenny Omega & Kota Ibushi) vs. Hiroshi Tanahashi & David Finlay
Tanahashi y Omega se van a los golpes inmediatamente. Después de un intercambio parejo, relevo para ambas esquinas. Dominio de los Golden Lovers sobre Finlay, hasta que ingresa Tanahashi a detener a Omega. Kenny rápidamente lo saca del ring y sigue castigando a Finlay. Nuevo intenso intercambio entre Omega y Tanahashi en el ring, ambos quedan tendidos en la lona. Relevos para ambos lados, Finlay pone en problemas a Kota, pero Omega y Tanahashi intervienen. Golden Trigger sobre Finlay para la cuenta de tres.
Ganadores. Golden Lovers vìa pinfall.

Final de la Super Jr. Tag League 2018
Roppongi 3K (SHO & YOH) vs. Los Ingobernables de Japón (BUSHI & Shingo Takagi) vs. Suzuki-gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru)

Suzuki-gun atacan antes de que suene la campana, tomando rápidamente el control en el ring. SHO reacciona y aplica un Body Slam a Desperado, quien lo ataca a los ojos y da el relevo a BUSHI. Dominio de LIJ sobre SHO, Suzuki-gun observan desde ringside. Desperado saca a BUSHI y Kanemaru toma el relevo para castigar a YOH. Desperado vuela sobre LIJ y termina parado en la mesa de comentaristas, mientras, Kanemaru busca la cuenta sobre YOH en el ring. Ingresa Shingo y carga contra todos los oponentes que tiene a su alcance. Pop Up Death Valley Driver sobre Kanemaru pero no logra la cuenta de tres. Roppongi interrumpen la cuenta tras el Rebellion sobre Kanemaru. BUSHI vuela sobre Desperado en ringside, SHO saca a Yoshinobu y entra para medirse ante Takagi. Dominio de Roppongi 3K sobre Shingo. BUSHI y Desperado intervienen, Takagi vuelve al dominio. Busca el Last of the Dragon pero termina recibiendo el 3K. 1...2...¡Suzuki-gun sacan al árbitro! Desperado golpea con uno de los títulos a YOH, mientras Kanemaru devuelve al árbitro al ring. SHO escapa de la cuenta de tres una vez, y comienzan las intervenciones de todos los equipos. Al volver a quedar solos en el ring, SHO conecta un Lariat seguido de un Lungblower pero no es suficiente. Shock Arrow y cuenta de tres sobre Desperado.
Ganadores: Roppongi 3K vía pinfall.

Roppongi 3K son los ganadores de la Super Jr. Tag League 2018, por lo que enfrentarán a los Campeones IWGP por parejas de Peso Jr. en Wrestle Kingdom el próximo 4 de enero de 2019.

Combate por el Campeonato NEVER Openweight
Taichi (c) vs. Hirooki Goto

Taichi sorprende con un Back Suplex que deja casi inconsciente a Goto. Pero en lugar de buscar la cuenta, elige castigarlo. Lo saca del ring y lanza contra las sillas, ignorando las advertencias del árbitro. Sillazo para Goto, Taichi vuelve al ring mientras Goto se arrastra y llega justo antes de la cuenta de veinte. Taichi sigue dominando, pero de a poco Goto empieza a responder. Taichi conecta patadas a la cabeza pero Goto resiste. Ushigoroshi de Goto, ambos quedan tendidos. Facebuster de Goto y cuenta de dos. Last Ride y Goto vuelve a escapar de la cuenta de tres. Goto evita que Taichi use el título sobre él y aplica otro Ushigoroshi. GTR y cuenta de tres.
Ganador y nuevo campeón: Hirooki Goto vía pinfall.

Combate por el Campeonato Británico de Peso Pesado de RevPro
Tomohiro Ishii (c) vs. Minoru Suzuki

Suena la campana y se van enseguida a los golpes. Ishii arrincona y descarga una cantidad de golpes contra Suzuki, que responde de la misma manera. Ishii aplica Chops y Suzuki lo reta a que continúe. Suzuki responde con patadas que hacen bajar del ring al campeón. Suzuki sigue castigando duramente la zona media de Ishii. Tomohiro reacciona y pasan a un durísimo intercambio de golpes. Ishii es finalmente quien cae, luego de brutales golpes de Suzuki. Patada a la cara y cuenta de dos sobre Ishii. PK que Ishii resiste para luego ponerse de pie y pasar al ataque con Lariats. Nuevo intercambio de golpes en el que ambos quedan tendidos. Ishii pasa al ataque con un cabezazo y un Sliding Lariat pero no es suficiente. Vertical Brainbuster y cuenta de tres sobre Minoru Suzuki.
Ganador: Tomohiro Ishii vía pinfall.

Zack Sabre Jr. vs. Tetsuya Naito

Zack busca superar con su llaveo a Naito desde el inicio del encuentro. Naito responde con patadas y aumenta el ritmo del combate. Sabre aplica una llave con ayuda de las cuerdas. Zack sigue atacando y aplica una llave a la pierna en la rampa. Sabre continúa el castigo sobre la pierna. Naito castiga el cuello de Sabre, busca un Frankensteiner desde las alturas pero ZSJ revierte con un STF que pasa a otra llave luego. Abdominal Stretch sobre Naito que pasa a Calf Killer. Uppercut y PK de Sabre pero no es suficiente para la cuenta de tres. Zack bloquea una Enziguri y aplica un Ankle Lock. Naito escapa y conecta el Destino, pero la cuenta no llega a tres. Intercambio de pins que tampoco son suficiente. Naito vuelve a castigar el cuello de Sabre para aplicar otro Destino y llevarse la victoria.
Ganador: Tetsuya Naito vía pinfall.

Combate por el Campeonato IWGP Intercontinental
Chris Jericho (c) vs. EVIL

EVIL toma la iniciativa y castiga a Jericho. La acción pasa a ringside, donde EVIL sigue atacando al campeón. EVIL prepara una mesa, pero Jericho reacciona y lo envía contra la barricada. ¡DDT sobre la mesa de comentaristas! El impacto sobre EVIL no rompe la mesa. En el ring, Crossbody de Jericho y cuenta de dos. Tras el dominio de Jericho en el ring, EVIL lo saca y pasa al ataque nuevamente. Lo estrella contra la barricada y golpea con una silla. Fisherman Buster en el ring y cuenta de dos. EVIL escapa de un intento de Walls of Jericho pero recibe luego una Springboard Dropkick. Forcejean al borde del ring cerca de la mesa. ¡STO sobre la mesa para Jericho! Senton desde la tercera cuerda al volver al ring, pero la cuenta no pasa de dos. Walls of Jericho en el medio del ring. EVIL llega a las cuerdas, Jericho le grita al árbirto que se EVIL se rindió y lo empuja. Lariat de EVIL, cuenta de dos del árbitro que demora un poco en llegar tras el empujón. Darkness Fall sobre Jericho y cuenta de dos. EVIL evita el Codebreaker y ambos aplican Lariats a la vez, cayendo a la lona. Jericho sorprende con un Codebreaker a EVIL. 1...2...¡no! Forcejean en el medio del ring buscando movimientos, STO de EVIL y cuenta de dos. Jericho evita recibir otro Darkness Fall y pasa a aplicar el Walls of Jericho. ¡EVIL se rinde!
Ganador: Chris Jericho vía sumisión.

Finalizado el combate, Jericho sigue atacando a EVIL. ¡Tetsuya Naito salva a su compañero! Naito reta a Jericho por el Campeonato IWGP Intercontinental.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD