Brock Lesnar tendría pactadas dos apariciones más en WWE

Lesnar habría firmado hasta Royal Rumble o Wrestlemania antes de volver a UFC

Su victoria podría formar parte de una historia en la que Braun Strowman será campeón muy pronto

WWE.com
Brock Lesnar tendría pactadas dos apariciones más en WWE

Iván Beas

03/11/2018 a las 10:23

La historia con Brock Lesnar se repite. Según informa Dave Meltzer en una edición especial del programa de radio del Wrestling Observer, Brock Lesnar habría firmado por, al menos, dos apariciones más como campeón Universal antes de dar el salto a las artes marciales mixtas en UFC.

"Lesnar ha firmado por dos apariciones más", informó Meltzer. "Se enfrentará a AJ Styles en Survivor Series en un combate sin títulos en juego. Él solo está como campeón porque forma parte del plan de Strowman, que no sé si ejecutará en Royal Rumble o Wrestlemania". Meltzer también informó que el plan, debido al retiro temporal de Roman Reigns, era el que se vio en el ring desde el primer momento.

Brock Lesnar volvió a dar la sorpresa ayer en WWE Crown Jewel, cuando barrió del ring al gigante Braun Strowman rápidamente aplicando su finisher, el F5, en 4 ocasiones. Esta dura derrota formaría parte de una nueva historia en la que Braun Strowman podría convertirse en el nuevo campeón Universal muy pronto.

Con su título en las manos, Lesnar se ha convertido por su segunda vez en campeón Universal. Con su mirada puesta en su regreso a UFC, hoy se celebra UFC 230 en el Madison Square Garden de Nueva York. Un evento del que se rumorea que Brock Lesnar podría volver a aparecer, esta vez con el campeonato Universal en sus manos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD