Pop TV anuncia la llegada de Aro Lucha a sus pantallas en 2019

El show de lucha libre llegaría finalmente a las pantallas aún sin una fecha por definir

Pop TV anuncia la llegada de Aro Lucha a sus pantallas en 2019

Walter Rosales

03/11/2018 a las 03:58

Esta semana el canal de televisión Pop TV anunció un nuevo programa de wrestling para su programación. Durante la transmisión de la edición de esta semana del programa Impact Wrestling, el canal mostró comerciales confirmando la llegada del show de televisión de la empresa Aro Lucha.

Aunque sin confirmar fecha exacta, el canal mostró imagénes que anunciaban el debut de la empresa de lucha libre en 2019. En el material en cuestión se mostraron imágenes grabadas en sus últimas funciones grabadas, realizadas durante el mes de diciembre del 2017.

El anuncio llega además tras el cambio de horario de Impact Wrestling. A pesar de no haber conexiones directas, tanto Impact como Aro Lucha comparten talento y figuras detrás de escena como Konnan. De forma curiosidad además, Aro Lucha fue fundada tras la demanda de parte de sus fundadores Ron y Don Harris a Impact Wrestling en 2016, cuando tras la compra de parte de Anthem Media lograron ganar capital suficiente para el lanzamiento de su nuevo proyecto.

De momento Aro Lucha no se ha pronunciado al respecto. Este silencio se ha mantenido por parte de la misma desde hacer varios meses. En un principio la misma había anunciado proyectos tales como el lanzamiento de una serie de comedia romántica, además de lanzar una campaña con Rey Mysterio como protagonista para llamar a los fans a invertir en la misma. Hoy en día varios de sus talentos se mueven entre Impact Wrestling, Lucha Underground, Major League Wrestling (MLW), The Crash y más empresas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD