Shawn Michaels no planea regresar a la acción en un futuro

Shawn Michaels parece que no tiene planes de volver a pelear en un futuro cercano

También dijo que estará de vuelta en el WWE Performance Center en Orlando para volver a la vida normal

Brais Villalba

03/11/2018 a las 00:11

Después de su combate en WWE Crown Jewel, Shawn Michaels realizó una entrevista en WWE.com. Como se puede escuchar en el video que subió la empresa a su canal oficial de Youtube (que os dejamos en la parte superior de la página), Michaels dejó claro que no tiene planes para volver a luchar de nuevo. Como sabéis, el famoso luchador salió del retiro por una noche para enfrentarse a Kane y The Undertaker junto con su compañero de equipo Triple H. Esto avivó los rumores de que en un futuro tal vez veríamos más combates de esta leyenda del wrestling, pero al parecer no tiene planeado volver a luchar.

En la entrevista, Shawn dijo lo siguiente sobre el combate que acababa de realizar: "Olvidas lo duro que es esto para tu cuerpo. Lo sentiré durante los próximos días. Será un muy buen recordatorio de por qué no lo hice durante 8 años y por qué no lo volveré a hacer si puedo evitarlo". Tras estas declaraciones, parece dejar cerrada la puerta a un posible regreso al cuadrilátero en un futuro.

Y es por eso que ahora si parece que su retiro es 100% definitivo, ya que HBK ha sido muy firme a su decisión de no volver a luchar tras caer derrotado en WrestleMania 26 ante The Undertaker y se necesitaron varios intentos además de una gran oferta monetaria para que saliera de su retiro en Crown Jewel. Aún así, esto no quiere decir que en un futuro no volvamos a verle, todo es cuestión de lo que suceda con el tiempo.

Michaels retomará sus tareas regulares en el Performance Center en Orlando el lunes, donde ayudará a entrenar a los jóvenes talentos: "Estamos volviendo a nuestra vida normal. Fue muy divertido hacerlo, pero, sinceramente, me alegro de que haya terminado".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD