Triple H se habría lesionado en WWE Crown Jewel

WWE publica que Triple H se habría lesionado durante la celebración de su evento Crown Jewel

(WWE.com)
Triple H se habría lesionado en WWE Crown Jewel

Gin Malkavar

02/11/2018 a las 23:19

WWE ha celebrado durante el día de hoy su evento Crown Jewel, celebrado en Arabia Saudí. Para el combate principal del evento se pudo ver una lucha entre D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) contra Brothers of Destruction (The Undertaler y Kane).

WWE.com ha informado que Triple H podría haberse lesionado durante la lucha. Triple H habría sufrido una ruptura del músculo pectoral derecho. Tras el encuentro se pudo ver al luchador con visibles molestias, lo cual encendió las alarmas de lesión.

PWInsider señala que la lesión se habría producido al principio del encuentro, tras que el excampeón de WWE cayera fuera del ring. En la lucha se pudo ver al equipo médico atendiendo a Hunter tras un Chokeslam de Kane sobre la mesa de comentaristas.

WWE ha informado que Triple H viajará a Estados Unidos para pasar por cirugía. Se desconoce la gravedad de la lesión, pero si es grave podría estar más de un mes fuera de acción.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD