WWE Crown Jewel: Ausencia de símbolos religiosos - Kane y Rey Mysterio pierden su máscara

Rey Mysterio y Sheamus aparecieron con un atuendo ausente de símbolos religiosos

Kane y Rey Mysterio perdieron momentáneamente su máscara durante el show

Sebastián Martínez

02/11/2018 a las 20:52

- The Bar (Cesaro y Sheamus) fueron entrevistados entre bastidores por Mike Rome después de retener los Campeonatos por parejas de SmackDown en Crown Jewel ante The New Day. Sheamus señaló que ellos han conseguido llevar a cabo un gran paso, tan grande como Big Show, quien ha equilibrado la balanza desigual en esta batalla. Big Show, quien decidió la lucha al golpear a Big E antes de que fuera planchado, aseguró que nadie les podrá arrebatar los títulos.

- Hubo un detalle que pasó inadvertido durante el combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown y es que Sheamus apareció con su atuendo habitual pero sin el símbolo de las cruces. Esto podría ser debido a que los símbolos religiosos quedaron prohibidos en Crown Jewel.

[PUBLI1]

- Hulk Hogan ha sido uno de los nombres que más repercusión ha creado durante la celebración de Crown Jewel. El término "Hulk Hogan" fue trending topic en Estados Unidos y en otros países. Después de su aparición, Hogan escribió el siguiente mensaje en Twitter:

"Es genial estar de vuelta con mi familia del Universo de @WWE. El calor y la bienvenida por parte del talento y el apoyo de los Hulkamaniacs me dejaron boquiabierto, hermano".

- Kane luchó sin máscara durante unos minutos, en el transcurso de su combate en Crown Jewel. Esto sucedió cuando Shawn Michaels se la quitó en un forcejeo en la esquina. Al parecer, el movimiento estaba preparado, aunque las cámaras de WWE no le dieron la importancia que merecía el momento. Michaels lanzó a Kane al ringside, se subió en la esquina y se lanzó sobre los Brothers of Destruction. En la repetición se pudo apreciar como Kane seguía sin la máscara, aunque después se la volvió a colocar.

- Otro que perdió la máscara fue Rey Mysterio, durante su combate contra The Miz correspondiente a las semifinales del WWE World Cup. Según se ha informado, también fue un movimiento planeado. Y también hay otro detalle con Rey y es que, al igual que Sheamus, apareció sin el símbolo de la cruz en la máscara.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD