Cartelera actualizada de NJPW Power Struggle 2018

NJPW presenta la cartelera completa de su próximo gran evento, donde Chris Jericho defenderá el Campeonato IWGP Intercontinental contra EVIL

Gin Malkavar

02/11/2018 a las 23:10

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizará durante el día de mañana, sábado 3 de noviembre, su último gran evento del año, Power Struggle 2018. El evento tendrá lugar desde el EDION Arena en Osaka y se podrá ver en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con comentarios en inglés liderados por Kevin Kelly.

NJPW ha ido modificando la cartelera final durante los últimos días, pero finalmente ha presentado la organización final de los combates. Primero habrá dos duelos en los cuales se podrá ver en acción a los talentos que han competido en la Super Jr. Tag League. En la lucha inicial, Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV, Volador Jr. y Soberano Jr. unirán fuerzas contra Ryusuke Taguchi, ACH, Chris Sabin y el joven Toa Henare. Por su parte, Robbie Eagles luchará con el Bullet Club sin Ishimori, que se encuentra actualmente lesionado, en otro duelo por equipos.

Como última gran lucha añadida, la final de la Super Jr. Tag League será realizada en una triple amenaza. El torneo, que se ha ido realizando en los últimos días, ha visto un triple empate a 10 puntos, por lo que los Campeones IWGP por Parejas de Peso Junior, Suzuki-gun, se enfrentarán a Los Ingobernables de Japón y a Roppongi 3K para decidir el torneo.

En la cartelera hay otras luchas importantes, con otras defensas titulares. En el evento principal Chris Jericho defenderá por primera vez su Campeonato IWGP Intercontinental contra EVIL.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera al completo:

Campeonato IWGP Intercontinental:
- Chris Jericho (c) vs. EVIL

- Tetsuya Naito vs. Zack Sabre Jr.

Campeonato Británico Peso Pesado de RevPro:
- Tomohiro Ishii (c) vs. Minoru Suzuki

Campeonato NEVER Openweight:
- Taichi (c) vs. Hirooki Goto

Super Jr. Tag League 2018 - Final (Triple Amenaza):
- Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) vs. Roppongi 3K (SHO y YOH) vs. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI)

- Hiroshi Tanahashi y David Finlay vs. Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi)

- CHAOS (Kazuchika Okada y Baretta) vs. Bullet Club OG (Jay White y Bad Luck Fale)

- KUSHIDA y Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) vs. Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Robbie Eagles)

- Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV, Volador Jr. y Soberano Jr. vs. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) con Chris Sabin y Toa Henare 

Horarios de emisión de NJPW: Power Struggle 2018

  • 03:00 AM: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 04:00 AM: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 05:00 AM: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 06:00 AM: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 09:00 AM: Islas Canarias (España)
  • 10:00 AM: España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD