Renee Young no estaría viajando con el equipo de WWE para Crown Jewel

La empresa estaría tomando medidas extremas de seguridad para lograr que la comentarista sea parte del evento

WWE.com
Renee Young no estaría viajando con el equipo de WWE para Crown Jewel

Nicolas Lafferriere

02/11/2018 a las 01:30

Hace unos días WWE confirmó la presencia de Renee Young como parte del equipo de comentaristas de Crown Jewel, el pague-por-ver que se celebrará el 2 de Noviembre. Sin embargo, se ha reportado que la anunciadora no ha viajado junto al equipo de la empresa hacia Arabia Saudita, donde se llevará a cabo el evento.

Según el último reporte del Wrestling Observer Newsletter, Renee estaría teniendo un trato especial para que su estadía en el territorio saudí sea lo más segura posible, y para ello se habría decidido que ella no llegara al país con el resto de superestrellas y equipo de WWE, como suele ser costumbre para otros eventos. También se menciona que la empresa habría optado por mover la mesa de comentaristas a una zona del estado alejada del público, para evitar que ella sea vista por los televidentes frente a la audiencia árabe.

La participación de Young en este evento supone un precedente importante en Arabia Saudita. Recordemos que las luchadoras de WWE no pudieron competir en Greatest Royal Rumble, el anterior evento realizado en el territorio árabe, lo que generó una fuerte polémica contra la empresa. Además, surgieron problemas durante la transmisión de dicho evento debido a un video publicitario de WWE en el que se mostraba a Bayley, Sasha Banks y Carmella con su equipamiento para luchar. El recinto en donde se realizó el pague-por-ver emitió unas disculpas públicas tras haber retransmitido el anuncio al público a través de las pantallas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD