WWE entrega pancartas a los aficionados sobre la creación de un Campeonato Femenino por Parejas

Las pancartas contenían un mensaje que decía "¡Queremos el Campeonato Femenino por Parejas!"

Varios aficionados subieron imágenes a las redes sociales de dichas pancartas

Twitter.com
WWE entrega pancartas a los aficionados sobre la creación de un Campeonato Femenino por Parejas

Brais Villalba

02/11/2018 a las 00:50

Según las últimas noticias, el domingo pasado, durante la celebración de Evolution, WWE tenía empleados que entregaban carteles a los aficionados sobre la creación un nuevo Campeonato Femenino por Parejas, en el Nassau Coliseum en Long Island, NY. Dichas pancartas tenían el siguiente mensaje escrito: "Queremos el Campeonato de Mujeres en Parejas".

Como veréis a continuación, la ex estrella del reality show "Princess Island", Ashlee White, asistió al PPV y tuiteó sobre los carteles entregados a los aficionados. Ashlee informó a varios medios de que WWE estaba entregando los carteles y que fueron ellos mismos quienes le dieron la pancarta, aunque la gente desde WWE había dicho eran los propios fanáticos los que estaban distribuyendo dichos carteles. Las pancartas han aparecido en varios eventos recientes de WWE.

El rumor sobre la creación de un Campeonato Femenino por Parejas ha cogido fuerza recientemente y se lleva hablando de esto desde hace ya un tiempo. El célebre fabricante y coleccionista de cinturones de wrestling @BeltFanDan, señaló en julio que los títulos se habían terminado y serían de un color blanco.

A su vez también se afirmó que que Stephanie McMahon los anunciaría en Monday Night Raw, pero Stephanie terminó anunciando el PPV de Evolution sin mencionar los títulos. Él mismo especuló que los títulos se usarían tanto en Raw como en SmackDown. Cabe mencionar que Stephanie habló con Sky Sports la semana pasada y aseguró que veríamos los campeonatos "más temprano que tarde".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD