Resultados NJPW Super Jr. Tag League 2018 (Días 11 y 12)

Resultados de los últimos dos días del torneo para parejas de peso junior de NJPW

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW Super Jr. Tag League 2018 (Días 11 y 12)

Gin Malkavar

02/11/2018 a las 01:47

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) continúa con su torneo de luchadores de peso junior, Super Jr. Tag League 2018. NJPW ha seguido realizando eventos durante estos últimos dos días, cerrando la fase de grupos y terminando todo de cara a la final. Todos los encuentros están disponibles en la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Cabe recordar que la competición cuenta con un formato Round Robin, donde los luchadores se enfrentarán en varios encuentros en un mismo grupo. Cada victoria sumará dos puntos, cada empate por límite de tiempo 1, y por derrota, 0 puntos. Los dos equipos que más puntos consigan pasarán a la final, que tendrá lugar en Power Struggle 2018, el próximo 3 de noviembre en el EDION Arena en Osaka. El equipo que gane el torneo obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato IWGP por Parejas de Peso Junior en Wrestle Kingdom 13, el próximo 4 de enero de 2019.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Evento: NJPW Super Jr. Tag League 2018 (Día 11). Fecha: Miércoles, 31 de octubre. Recinto: Nagano Athletic General Gymnasium, Nagano. Asistencia: 1414 espectadores

1. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) derrotaron a Yota Tsuji y Yuya Uemura. El equipo de Taguchi supera a los Young Lions en un duelo rápido tras que ACH conecte el German Suplex Hold a Tsuji para la cuenta de tres. (07:13)

2. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Ren Narita y Shota Umino. Tetsuya Naito estuvo entre el público apoyando a sus compañeros. Lucha en la que los Young Lion tuvieron momentos en los que brillar, pero los Ingobernables fueron superiores. Shingo pone fin a la lucha tras encajar el Pumping Bomber a Narita para la cuenta de tres. (08:44)

3. Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Toa Henare derrotaron a Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin) con Ayato Yoshida. Lucha para continuar la rivalidad entre los equipos del torneo. Al final Yoshida queda contra Henare y lo reduce con patadas, pero Henare se repone y encaja el Toa Bottom para la cuenta de tres. (08:52)

4. Bullet Club (Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa) derrotaron a CHAOS (Hirooki Goto, Baretta y Chuckie T). CHAOS se mantuvieron igualados, con Chuck y Baretta enfocándose en los Campeones IWGP por Parejas. Al final Fale queda contra Baretta. Fale consigue reponerse y aplica el Grenade para la cuenta de tres. (16:45)

5. CHAOS (Toru Yano, Tomohiro Ishii, SHO y YOH) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, TAKA Michinoku, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado). Suzuki-gun atacaron antes de que comenzara la lucha. Duelo enfocado entre Suzuki e Ishii, que continúan su rivalidad. En la recta final, TAKA hace que Yano choque contra el esquinero desprotegido. Sin embargo, Yano devuelve el movimiento y cubre rápidamente para la cuenta de tres. (12:45)

Tras el duelo, Roppongi 3K tienen un careo con Kanemaru y Desperado. Mientras, Ishii y Suzuki se enzarzaron en una lucha que se extendió hasta bastidores.

6. Hiroshi Tanahashi y Tomoaki Honma derrotaron a The Elite (Yujiro Takahashi y Chase Owens). Owens y Yujiro consiguen tomar la ventaja en el duelo al centrarse sobre Honma. Honma consigue resistir y da el relevo a Tanahashi, el cual limpia el ring. Owens y Yujiro se combinaron bien entre ellos, reduciendo a Tanahashi. Al final Tanahashi escapa de un Package Piledriver con un Twist and Shout, mientras Honma golpeaba con el Kokeshi a Yujiro.  Al final Tanahashi aplica un Sligbladed seguido de Kokeshi de Honma más el High Fly Flow de Tanahashi para la cuenta de tres. (10:48)

7. Super Jr. Tag League 2018: Volador Jr. y Soberano Jr. derrotaron al Bullet Club (Taiji Ishimori y Robbie Eagles). Los mexicanos consiguieron dos puntos finales en un duelo de altos vuelos. Soberano domina a Eagles hasta que recibe un Dropkick. Ishimori castiga, pero los del CMLL responden con grandes saltos hacia fuera del ring. Al final quedan Eagles y Volador. Eagles sube al esquinero, pero Volador aplica un Enzuigiri y con Eagles sentado encima del esquinero, Volador sube. Avalanche Frankensteiner y cuenta de tres para ganar. (08:46)

8. Bullet Club (Jay White y Gedo) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada y Rocky Romero). Nuevo duelo con Okada y White enfocados en su rivalidad. La lucha contó con un ataque inicial entre el público y con interferencias. White y Gedo superan a Okada. En los últimos minutos el árbitro es noqueado, cuando Rocky dominaba a Gedo para la victoria. White entra, aplica un Blade Runner a Romero y pone a Gedo encima para que haga la cuenta de tres y ganar. (14:13)

Okada entra para atacar a White tras la lucha. Ambos son separados. Okada toma el micrófono y comenta que quiere acabar con él.

Evento: NJPW Super Jr. Tag League 2018 (Día 12). Fecha: Jueves, 1 de noviembre. Recinto: Twin Messe, Shizuoka. Asistencia: 1456 espectadores

1. Robbie Eagles derrotó a Yota Tsuji. Eagles consiguió dominar al joven Young Lion. Tsuji se valió de su tamaño y respondió con Dropkick. Eagles toma el control de nuevo y usa el Turbo Backpack para la cuenta de tres. (04:40)

2. Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Tomoaki Honma derrotaron a Volador Jr., Soberano Jr. y Ren Narita. Duelo entretenido donde Narita y Honma fueron los focos centrales, recibiendo la mayor parte del castigo. Narita consigue un intento de cuenta de tres a Honma, pero solo llega a dos. Honma consigue aplicar un STF para ganar por sumisión. (10:30)

3. Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) derrotaron a ACH y a Shota Umino. Umino recibió la mayor parte del castigo, pero consigue escapar de un Camel Clutch y darle el relevo a ACH. El americano limpia el ring y vuelve Umino. Entre ACH y Umino controlan a Desperado. Umino busca la victoria con un Swan Dive Missile Kick y con el Boston Crab. Desperado escapa pero Umino usa un Backslide. Finalmente Desperado se zafa y usa el Número Dos, provocando que se rinda su rival. (10:09)

4. Los Ingobernables dee Japón (Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Ryusuke Taguchi y Ayato Yoshida. Naito apareció entre el público para apoyar a sus compañeros. Taguchi consigue controlar la lucha al enfrentarse de igual contra los Ingobernables. Yoshida tomó el relevo y empezó a atacar, pero se vio superado por Takagi. Al final Takagi encaja el Pumping Bomber y un Gory Bomb. Takagi pone fin al encuentro tras otro Pumping Bomber a Yoshida para la cuenta de tres. (10:18)

5. CHAOS (Tomohiro Ishii y Rocky Romero) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y TAKA Michinoku). Ishii y Suzuki siguieron enfocado el uno con el otro, siguiendo con la rivalidad. Tras unos minutos, Suzuki intento el Gotch-Style Piledriver, pero Ishii escapó de su dominio. Al final quedan TAKA y Rocky. Ambos intercambian cuentas rápidas hasta que Rocky evita el Just Facelock con una cuenta rápida de tres. (11:50)

Después de la lucha, los Young Lions tienen que separar a Ishii y a Suzuki, quienes siguen con sus ataques.

6. The Elite (Chase Owens y Yujiro Takahashi) derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Toa Henare. Entre Owens y Yujiro se centraron en acabar con Henare, que recibe la mayor parte del daño. Tanahashi consigue entrar e iguala las cosas Al final entra Henare, el cual parece que va a ganar. Sin embargo, Owens sorprende y ejecuta un Package Piledriver para la cuenta de tres. (12:47)

7. Super Junior Tag League 2018: Roppongi 3K (SHO y YOH) derrotaron a Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin). Encuentro igualado, con KUSHIDA y Sabin enfocándose desde un principio en trabajar el brazo de SHO. YOH consigue entrar y dar un poco de ventaja a su equipo. YOH se lleva un Doomsday Dropkick. SHO consigue encajar German Suplexes a Sabin, pero KUSHIDA lo detiene. Finalmente Sabin busca acabar con sus rivales, pero Roppongi usan el 3K para sorprenderle en una cuenta de tres. (15:18)

Como resultado del triple empate, Los Ingobernables de Japón, Roppongi 3K y Suzuki-gun lucharán en la final del torneo. Tras esto aparecieron los otros equipos. Los campeones prometieron que ganarán sin problemas a Roppongo e Ingobernables en Power Struggle 2018. BUSHI dijo que querían venganza contra Suzuki-gun tras su anterior derrota. Por último, Rocky promete que Roppongi superarán al resto de equipos.

8. Bullet Club (Jay White, Tama Tonga, Tanga Loa, Bad Luck Fale y Gedo) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Toru Yano, Baretta y Chuckie T). El Club consigue arrinconar a Baretta, hasta que escapa y da el relevo a Okada, quien limpia el ring. Dragon Screw de Okada a Fale y el resto de CHAOS salen para superar a sus rivales. En los últimos minutos, Chuck intenta un fallido Moonsault. Chuck evita un golpe bajo de White, pero Gedo apareció y golpeó con su puño americano a Chuck. Blade Runner y cuenta de tres para ganar. (16:20)

Okada va a por White y luchan, pero tienen que ser separados. Okada toma el micrófono y maldice a White, diciéndole que se prepare porque va a poder comprobar la fuerza del Rainmaker.

A continuación os dejamos con la clasificación final:

1. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) (10 puntos)

2. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) (10 puntos)

3. Roppongi 3K (SHO y YOH) (10 puntos) 

4. Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin) (6 puntos) ELIMINADO

5. Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) (6 puntos) ELIMINADO

6. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) (6 puntos) ELIMINADO

7. Tiger Mask IV y Jushin "Thunder" Liger (4 puntos) ELIMINADO

8. Volador Jr. y Soberano Jr. (4 puntos) ELIMINADO

La final del torneo será por lo tanto:

Evento: NJPW Power Struggle 2018. Fecha: Sábado, 3 de noviembre. Recinto: EDION Arena, Osaka  

- Super Jr. Tag League 2018 - Final - Triple Threat: Roppongi 3K (SHO y YOH) vs. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) vs. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD