Resultados AAA Lucha Capital 31 de octubre de 2017 - Primera fecha

Resultados del show especial de AAA transmitido desde Facebook Watch, con la lucha estelar entre Pentagon Jr y Puma King

luchalibreaaa.com
Resultados AAA Lucha Capital 31 de octubre de 2017 - Primera fecha

Walter Rosales

02/11/2018 a las 01:29

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó la primera edición de su programa Lucha Capital. Este fue transmitido en vivo a través de la plataforma de Facebook Watch. El show se realizó desde el restaurante Pinche Gringo BBQ en Ciudad de México, iniciando con el torneo especial de AAA.

El ambiente contó con una banda en vivo, además de la entrada gratis de público. El show inició con Vampiro, director de talentos de de la empresa, quien junto con La Griega llegó para presentar el show. Tras una breve presentación, Vampiro se incorporó a comentarios junto con José Manuel Guillén. El torneo, tal como se explicó, contará con 3 etapas, siendo la primera la Etapa Like, que se realizara en las tres primeras fechas, con un total de 24 participantes. A continuación los resultados del mismo:

- Vanilla derrotó a La Hiedra. La boricua logró derrotar a la ruda tras sorprenderla con Hurracarrana. Con su victoria, Vanilla suma 3 puntos en el torneo. Tras el encuentro, La Griega posó junto con Vanilla e interactuaron con el público en ringside y en línea.

En medio de cada combate La Griega se mantenía interactuando con los presentes. Entre las pausas se realizaron dinámicas con el público.

- Pagano derrotó a Taurus. Lucha muy física que terminó con el payaso obteniendo la victoria tras aplicar Piledriver con Hurracarrana. Pagano suma 3 puntos dentro del torneo.

 

Previo al tercer encuentro La Griega realizó una dinámica junto con un fan, al cual seleccionó para competir en un concurso de arm wrestling con Máximo. 

- Psycho Clown derrotó a Murder Clown. Murder se mostró más suelto que en otros encuentros, logrando aplicar incluso un 619. Tras sobrevivir un Murder Splash, Psycho logró responder a su excompañero y lo derrotó con Code Red. Psycho Clown suma 3 puntos dentro del torneo.

- Pentagon Jr. derrotó a Puma King. Destacado encuentro estelar en el que Pentagon logró el triunfo tras finalizar a Puma con Fear Factor. Pentagon Jr. suma 3 puntos en el torneo.

Para cerrar el show, La Griega junto con el equipo de comentaristas se reunió con las ganadores de la fecha en el ring. Ahí, el grupo se tomó una foto con el ganador de la anterior dinámica y así se despidió la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD