Trish Stratus: "Ha sido un auténtico placer trabajar con Alexa Bliss"

La excampeona de mujeres de WWE ha declarado no cerrar las puertas para volver a luchar en un futuro

wwe.com
Trish Stratus:

Jonathan Romero

01/11/2018 a las 21:00

La excampeona de mujeres y superestrella de WWE, Trish Stratus, ha realizado recientemente una entrevista para el medio digital News Week, en la que ha tenido ocasión de hablar acerca de Alexa Bliss y del hecho de volver a luchar con Lita en WWE Evolution. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre luchar con Lita:

"Lita y yo hemos estado al mismo lado y en el lado opuesto durante casi 20 años. Tenemos esto por nuestras manos. Nos conocemos la una a la otra, tratamos de mostrar lo mejor de cada una y me siento extremadamente satisfecha con eso'".

Sobre Alexa Bliss:

"Recuerdo cuando ella llegó al negocio y yo pensé: '¿Quién es esta chica?' Abiertamente, me dijo que siempre había sido una fan mía y que se había moldeado en base a mí. Yo estaba muy contenta por saber que hay una cara generacional que me dice: 'Hola, soy tu reemplazo'. Alexa es muy dura en el ring. Realiza unas promos que se asimilan mucho al tipo de promos que yo hacía. Habría sido muy especial luchar contra ella. Quién sabe si todavía hay tiempo, pero trabajar con otra gran atleta en las últimas semanas ha sido un auténtico placer. Es una chica estupenda y hace cosas maravillosas en el ring".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD