AJ Styles consigue entrar en la lista de los 10 reinados más largos de WWE

John Cena, Hulk Hogan y Bob Backlund son algunas de las leyendas que forman parte de ella

wwe.com
AJ Styles consigue entrar en la lista de los 10 reinados más largos de WWE

Jonathan Romero

01/11/2018 a las 20:30

"El Fenomenal" AJ Styles hace historia en WWE. Con sus 359 días como campeón, la superestrella de SmackDown LIVE ha entrado oficialmente en la lista de los 10 mejores reinados en la historia de la empresa líder del entretenimiento deportivo. Desde su creación en 1963, pocos han sido capaces de mantener el Campeonato de WWE de la forma en la que lo han conseguido las siguientes superestrellas.

A continuación os dejamos con la lista de los 10 mejores reinados como campeón de WWE de la historia de la empresa:

10. AJ Styles (+359 días)

9. Hulk Hogan (364 días)

8. "Macho Man" Randy Savage (371 días)

7. John Cena (381 días)

6. CM Punk (434 días)

5. Pedro Morales (1.027 días)

4. Bruno Sammartino (1.237 días)

3. Hulk Hogan (1.474 días)

2. Bob Backlund (2.135 días)

1. Bruno Sammartino (2.803 días)

Sin embargo, el histórico reinado de "El Fenomenal" puede acabarse en breve, pues mañana tendrá que defenderlo ante Samoa Joe en el segundo pago-por-ver de WWE en el Reino de Arabia Saudí, Crown Jewel. Cabe recordar que Styles obtuvo el Campeonato tras vencer a Jinder Mahal en un episodio de SmackDown LIVE! en Manchester (Inglaterra). Desde entonces, lo ha logrado defender ante superestrellas como Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura, Rusev o el mismo Joe.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD