WWE estaría intentando no llamar la atención con el regreso de Hulk Hogan en Crown Jewel

WWE llegó a grabar un anuncio acerca de la participación de Hulk Hogan en Crown Jewel, pero finalmente decidieron no emitirlo

WWE.com
WWE estaría intentando no llamar la atención con el regreso de Hulk Hogan en Crown Jewel

Javier Zotano

01/11/2018 a las 17:29

Durante la última edición del Wrestling Observer Newsletter, se ha dado a conocer que WWE ha intentado llevar con discreción el regreso de Hulk Hogan en Crown Jewel. La empresa llegó a producir un vídeo promocional para el evento anunciando la presencia de Hogan, que los empleados pensaban que se emitiría durante Monday Night Raw. Sin embargo, el material no llegó a ver la luz, y la empresa se limitó a incluir a la leyenda en la lista de superestrellas confirmadas.

A pesar de que Hogan fue retirado de la lista unas horas más tarde, el portal especializado Pro Wrestling Sheet confirmó en exclusiva que el excampeón mundial actuará como anfitrión del evento. WWE aún no ha realizado ningún comunicado de cara al público, pero Crown Jewel supondrá la primera aparición de Hogan en un evento de la empresa por primera vez en más de tres años.

Crown Jewel se celebrará el viernes 2 de noviembre desde Riad, Arabia Saudí. A falta de dos días para el evento, la cartelera oficial para el show es la siguiente:

Campeonato Universal de WWE
Braun Strowman vs. Brock Lesnar

Campeonato de WWE
AJ Styles (c) vs. Samoa Joe

Campeonatos por Parejas de SmackDown
The Bar (c) vs. The New Day

WWE World Cup
Participantes: Bobby Lashley, Kurt Angle, Seth Rollins, Dolph Ziggler, Randy Orton, Rey Mysterio, Jeff Hardy y The Miz.

D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels) vs. Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD