Becky Lynch vs. Charlotte Flair se convierte en el combate femenino mejor valorado de la historia de WWE

El combate de última mujer en pie entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Evolution ha obtenido una puntuación de 4,75 estrellas sobre un máximo de 5

WWE.com
Becky Lynch vs. Charlotte Flair se convierte en el combate femenino mejor valorado de la historia de WWE

Javier Zotano

01/11/2018 a las 17:03

El periodista especializado Dave Meltzer, del Wrestling Observer, ya ha publicado sus valoraciones para los combate celebrados en Evolution. Meltzer ha puntuado al combate de última mujer en pie entre Becky Lynch y Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown una puntuación de 4'75 estrellas sobre un total de 5. De esta forma, esta lucha se convierte en el combate femenino mejor valorado por el periodista en la historia de WWE.

Hasta el momento, dos combates se encontraban empatados en el puesto de lucha femenina mejor valorada en WWE, ambos con una puntuación de 4'5 estrellas. El primero de ellos fue el combate entre Sasha Banks y Bayley en NXT TakeOver: Brooklyn, mientras que el segundo fue la lucha que enfrentó a Asuka y a Ember Moon en NXT TakeOver: Brooklyn III.

Las puntuaciones completas de los combates de Evolution fueron las siguientes:

  • Alicia Fox y Mickie James vs. Lita y Trish Stratus: 2'25
  • Batalla Real: 3'25
  • Io Shirai vs. Toni Storm: 3'5
  • Bayley, Natalya & Sasha Banks vs. Riott Squad: 3'25
  • Kairi Sane vs. Shayna Baszler: 3'25
  • Becky Lynch vs. Charlotte Flair: 4'75
  • Nikki Bella vs. Ronda Rousey: 3'75
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD