WWE no tendría grandes planes para Daniel Bryan para lo que queda de año

El combate contra AJ Styles por el título sucedió como estaba previsto para Crown Jewel

Se rumorea de que Vince McMahon le habría castigado por negarse viajar a Arabia Saudí

WWE.com
WWE no tendría grandes planes para Daniel Bryan para lo que queda de año

Iván Beas

01/11/2018 a las 11:04

Daniel Bryan no estaría involucrado en un gran plan en lo que queda de este año 2018. Así lo ha informado Bryan Alvarez en un nuevo programa de radio del Wrestling Observer. "Después del combate del martes pasado, no veremos a Bryan en un plan creativo importante, no hay grandes planes para él", informó.

Alvarez afirmó que Bryan no estará en un gran plan ahora, aunque no se descarta que 2019 sea un año importante para él. Sin embargo, otros portales especializados apuntan a que el presidente de WWE, Vince McMahon, le habría castigado, bajando su estatus al mid-card, por negarse a viajar a Arabia Saudí debido a la polémica con el periodista asesinado por el régimen.

Aquellos que pensaban que habría cambios en el combate del martes pasado en SmackDown Live entre Bryan y AJ Styles por el título están equivocados. Bryan Alvarez aseguró que la lucha que se vio es lo que estaba previsto para Crown Jewel el viernes. "Lo que vimos en el ring es lo que iba a pasar en Crown Jewel".

Recrodemos que debido a la negativa de Daniel Bryan a viajar a Arabia Saudita, Samoa Joe se enfrentará a AJ Styles por el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD