Resultados WWE NXT 1 de noviembre de 2018

The War Raiders se enfrentarán a Adam Cole y Bobby Fish en un combate en el que el campeonato de parejas de NXT no estará en juego

Matt Ridle debutará en NXT. Además, Street Profits y The Mighty se volverán a ver las caras en el ring de NXT

WWE.com
Resultados WWE NXT 1 de noviembre de 2018

Miguel Uceda

01/11/2018 a las 03:28

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta semana cuenta con varios atractivos, tales como el encuentro entre The Street Profits y The Mighty o el debut de Matt Riddle en NXT TV. Por último y no menos importante, Adam Cole y Bobby Fish se medirán ante los War Raiders.

Recordamos lo sucedido durante las últimas semanas en relación al atacante de Aleister Black. Aleister fue atacado meses atrás por un individuo misterioso, pero durante el último episodio de NXT reveló ser Johnny Gargano. Gargano apareció para atacar a Aleister y confirmar así su cambio de personalidad.

- Nikki Cross vs Mercedes Martinez

Martinez recibe una buena reacción. Ambas inician con llaveo, la multitud está un tanto dividida entre las dos luchadoras. Martínez conecta un Suplex deshacerse de Cross. Cross se sienta en la cuerda superior, patea a Martínez, pero ella la carga y la tira del esquinero. Martínez con un par de patadas, cuenta y dos. Martinez intenta una guillotina pero Cross conecta varios Clotheslines. Cross conecta un Splash en esquinero seguido de un Running Bulldog, Diving Crossbody y Martinez se libra a la cuenta de dos. Martínez con un Backdrop Driver, German Suplex, Running Knee y no es suficiente para planchar a Cross. Cross, que sangra de la nariz, derriba a Martinez, conecta el The Purgue y victoria.

Ganadora: Nikki Cross vía pinfall.

Después del combate, Cross y Martínez se miran fijamente. Sin embargo, Candice LeRae se dirige al ring y tiene algunas palabras con Cross. Candice no parece estar feliz con el papel de Nikki entre Johnny Gargano y Aleister Black. Cross solo se ríe y sale del ring cuando LeRae grita: "¡Estás jugando con la vida de la gente! ¡No es gracioso!”. Aleister Black aparece y camina hacia Nikki. Ella decide salir por el otro lado del escenario, mientras que Black dirige su atención a LeRae y camina hacia el ring. Ella parece decirle algo pero él quiere saber dónde está Gargano. Candice dice que no está aquí esta noche. Black abandona el ring para finalizar el segmento.

- The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller)

Dawkins y Thorne comienzan el combate, Dawkins con una serie de golpes y luego un par de Shoulder Blocks. Thorne es capaz de dar el relevo a Dawkins y conecta un Flapjack. Dropkick a Thorne e intercambio de ataques entre ambos equipos. Doble Dropkick y Over The Top Cannonball sobre The Mighty. Ford intenta lanzarse desde el filo del ring, pero le recibe Miller con una Spinebuster y la cuenta llega a dos. Thorne es el relevo legal y continúa trabajando sobre Ford con golpes fuertes en la espalda. Thorne conecta algunas patadas en la cara. Ford intenta salir de la esquina de The Mighty, pero Thorne aplica Falcon Arrow modificado para que la cuenta llegue a dos.

Ford intenta de nuevo el relevo y Thorne lo detiene. Dawkins finalmente consigue el tag, realiza su comeback, esquiva a Miller y éste accidentalmente golpea a su propio compañero. Dawkins con una Powerslam sobre Thorne, pinfall y Miller rompe la cuenta. Fords entra y Miller distrae mientras Ford sube al poste. Superplex asistido y parece que Thorne termina siendo golpeado por su propio compañero. Dawkins saca a Miller del ring, Thorne saca a Dawkins y Ford derriba a Thorne para poner punto y final con un Frog Splash. 

Ganadores: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vía pinfall.

En backstage, Cathy Kelley habla con el General Manager de NXT, William Regal, quien dice que Tommaso Ciampa defenderá el Campeonato NXT contra Velveteen Dream en TakeOver: WarGames 2018. Aleister Black aparece y pide a Johnny Gargano. Regal dice que Gargano está en casa, pero Black podrá enfrentarse a él también en WarGames.

En el backstage, un equipo de cámaras encuentra a un Lars Sullivan enfadado. Se pregunta al gigante el motivo de su enfado, a lo que Sullivan responde que Dream tomó su lugar y Sullivan solo tendrá que destrozarlo para poder obtener una oportunidad titular por el Campeonato de NXT.

- Matt Riddle vs. Luke Menzies

Este combate supone el debut de Matt Riddle en NXT TV. Riddle derriba a su oponente desde el principio. Riddle muestra su fuerza con su rival y procede a encerrarle en un Armlock. La gente canta “Bro”. Menzies conecta un cabezazo, Overhead Toss y la cuenta llega a dos. Menzies con una patada en la parte posterior de la cabeza y luego golpea un montón de puños en el pecho de Riddle. Riddle se defiende con manotazos, Enzuigiri y Penalty Kick. Rodillazo a la cabeza, codazos y Bromission para la victoria.

Ganador: Matt Riddle vía sumisión.

Resumen de Shayna Baszler derrotando a Kairi Sane por el Campeonato de Mujeres de NXT en Evolution el fin de semana pasado. Vemos clips de la interferencia de las Four Horsewomen de UFC, quienes le costaron a Sane el título. Después del combate, Baszler dijo que perdió la última vez contra Sane a pesar de que Sane no le venció. Sane grita "¡Shayna!" Desde fuera de cámara bastante enojada. Baszler se burla de ella debido a que ya no es campeona, y Sane cae al suelo.

La próxima semana tendremos a Lacey Evans en acción. Además, Lars Sullivan se medirá ante The Velveteen Dream.

- Oney Lorcan y Danny Burch vs. Raul Mendoza y Humberto Carrillo 

Mendoza usa las cuerdas para evadir a Burch desde el principio. Mendoza golpea la cabeza con un Headscissors Takedown. Burch conecta algunos European Uppercuts. Lorcan recibe el relevo y tanto él como Burch intentan hacer un doble movimiento de equipo, pero los latinos se deshacen de sus rivales. Carrillo golpea un Springboard Armdrag. Tanto Mendoza como Carrillo conectan Suicide Dives. Carrillo deja caer a Lorcan en el suelo, se dirige a la cuerda superior, busca un Moonsault, pero Lorcan levanta las rodillas. Mendoza se desliza por las cuerdas para evitar a Lorcan y Burch pero recibe una doble Dropkick por ambos rivales. Big Boot en la esquina, Lorcan accede al ring y conecta un brutal Lariat sobre Carrillo. High Elevation DDT cortesía de Lorcan y Burch para la victoria. 

Ganadores: Oney Lorcan y Danny Burch vía pinfall.

En backstage, los miembros de The Undisputed Era dicen que están en la cima del mundo y le dan la bienvenida a Bobby Fish. Le preguntan a Fish y Adam Cole si están listos para su combate ante los War Raiders y Fish responde que nació listo. Cole habla mal sobre Rowe y Hanson, pero terminan siendo atacados por detrás. Los War Raiders destruyen a toda la facción. Cole es arrojado contra una mesa y un camión de producción. Fish también es enviado sobre otra mesa, al igual que O’Reilly. Strong aparece con un cubo de basura y finalmente se enzarza con Rowe y Hanson. The Undisputed Era toma algunas armas. Ricochet aparece repentinamente, salta de una mesa y acaba con la mayor parte de los villanos. Ricochet centra su atención en Cole, pero termina siendo arrojado en una valla de metal.

Fish intenta escapar, pero la puerta está cerrada. Hanson termina enviándolo a él y a O'Reilly contra una puerta de acero. La pelea se acerca al ring. Strong es lanzado por encima de la barricada y básicamente todos se meten en el interior del ring. Hanson es atacado con una silla a la pierna. Cole con una Superkick a Ricochet. La música de Pete Dunne suena y sale con una silla. Dunne golpea en la sección media de Cole. Golpea a O'Reilly con la silla mientras Ricochet y War Raiders limpian el resto del ring de los villanos. Un William Regal enfadado sale al escenario y les dice a los ocho que no es así como se van a arreglar las cosas. En NXT TakeOver, ¡todos estarán en WarGames! Los War Raiders, Pete Dunne y Ricochet, se enfrentarán a The Undisputed Era en el interior de la temida estructura. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD