Pete Dunne pondrá el Campeonato del Reino Unido de WWE en juego ante Danny Burch

Pete Dunne defenderá su campeonato ante Danny Burch en el episodio de la próxima semana de WWE NXT UK

También se ha anunciado que en dos semanas en dos semanas Toni Storm se enfrentará a Dakota Kai

Twitter.com
Pete Dunne pondrá el Campeonato del Reino Unido de WWE en juego ante Danny Burch

Brais Villalba

01/11/2018 a las 00:22

WWE ha anunciado que Pete Dunne defenderá su Campeonato del Reino Unido contra Danny Burch en el episodio de la próxima semana de NXT UK. La superestrella de 24 años lleva ya un largo periodo de tiempo siendo el campeón de la marca en UK (ya que desde mayo de 2017 nadie ha sido capaz de arrebatárselo) y se enfrentará a un hombre que está en racha en NXT desde que se unió a Oney Lorcan.

En los episodios publicados en el día de ayer, Danny Burch derrotó a Sam Gradwell, de modo que tras su victoria fue entrevistado en el centro del cuadrilátero. Fue entonces cuando dijo estar en el mejor momento de su carrera y lanzó un reto al actual campeón de WWE NXT UK, pidiéndole de este modo una oportunidad titular. En el episodio de la semana siguiente, fue preguntado sobre el reto y tras asegurar que estaba más listo que nunca, se confirmó que la semana siguiente habría un combate titular entre él y Pete Dunne.

Por tanto, la semana que viene podremos disfrutar de un evento en Reino Unido de NXT, dónde el campeonato se pondrá en juego, así lo anunció WWE en su Twitter oficial:

Además, durante uno de estos episodios, también se confirmó que Dakota Kai se enfrentará a Toni Storm en un episodio de WWE NXT UK que tendrá lugar dentro de dos semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD