Resultados WWE NXT UK 31 de octubre de 2018

Esta noche contamos con un doble episodio, con Zack Gibson y Noam Dar estelarizando el primero de los dos main events

En el segundo main event de la noche, Mark Andrews se enfrentará a Wolfgang

WWE.com
Resultados WWE NXT UK 31 de octubre de 2018

Miguel Uceda

31/10/2018 a las 20:30

En breves instantes se emitirán el tercer y cuarto episodio de WWE NXT UK en exclusiva desde WWE Network. Esta semana contamos con un especial de doble episodio, con los shows grabados desde el Cambridge Corn Exchange (Cambridge, Reino Unido). Como atractivos principales, tenemos el debut de Jordan Devlin en la programación semanal de NXT UK. Además, Zack Gibson y Noam Dar se verán las caras en el primer main event de la noche, mientras que Mark Andrews y Wolfgang colisionarán en el main event del segundo episodio.

PRIMER EPISODIO

- Trent Seven vs. Saxon Huxley

Ambos inician con llaveo y Huxley esquivando todos los ataques de Seven. Finalmente, el miembro de Moustache Mountain consigue conectar un DDT, pero Huxley revierte cuando su rival intenta el Seven Stars Lariat. Huxley castiga a Seven con puñetazos a ras de lona y le encierra en una sumisión a la cabeza. Seven revierte un Irish Whip en un Seven Stars Lariat, pero no busca la cuenta. Back Body Drop, seguido de Chops al pecho, Butterfly Suplex y Burning Hammer para la victoria.

Ganador: Trent Seven vía pinfall.

Flash Morgan Webster es entrevistado en backstage, donde se muestra muy seguro de si mismo de cara a su próximo combate contra Mark Coffey.

- Flash Morgan Webster vs. Mark Coffey (con Joe Coffey)

Flash hace uso de su agilidad para sobreponerse a su rival en los primeros compases. Webster conecta una Hurricanrana y Mark se escapa hacia el ringside. Su hermano Joe distrae a Flash y Mark aprovecha para atacarle por la espalda. Mark consigue conectar un Leg Sweep y lanza a Flash de manera brutal contra el esquinero. Belly to Back Suplex y Flash se libra a la cuenta de dos, pero cada vez se encuentra más mermado. Webster esquiva a su rival, Springboard Moonsault y Jumping Knee. Joe de nuevo distrae a Flash y Mark aprovecha para conectar un Suplex. Flash revierte un segundo Suplex en un Crucifix Pin, y victoria.

Ganador: Flash Morgan Webster vía pinfall.

Los hermanos Coffey atacan a Flash tras el combate, pero Mark Andrews y Travis Banks acuden a realizar el salve.

A continuación vemos un vídeo presentación de Jinny. Pronto la veremos en acción en NXT UK.

- Danny Burch vs. Sam Gradwell

Ambos comienzan el encuentro con mucha intensidad, siendo Burch el que se lleva la ventaja inicial tras un German Suplex y un tremendo Clothesline. Gradwell se recupera y conecta un Falcon Arrow, pero la cuenta no llega a tres. Ambos se encuentran tendidos sobre la lona, para posteriormente incorporarse y repartirse duros codazos en el centro del ring. Burch conecta un Headbutt y London Bridge para la victoria.

Ganador: Danny Burch vía pinfall.

Burch es entrevistado en el centro del ring y se le pregunta sobre qué se siente al estar de vuelta y luchar en Reino Unido. Burch se muestra muy orgulloso de ser Británico y asegura que este país será siempre su casa. Repasa su carrera de más de 15 años en el negocio, asegurando que ha hecho todo lo posible para ser respetado. Afirma que se encuentra en la cima de su carrera y en su mejor momento físico. Finalmente acaba retando al Campeón del Reino Unido de WWE Pete Dunne por una oportunidad titular.

En el próximo episodio, Travis Banks se enfrentará a Wolfgang.

- Noam Dar vs. Zack Gibson

Dar encierra a Gibson en un candado al brazo y hace el amago de quitarse las botas. Gibson es el que encierra a continuación a Dar en un Headscissors, pero finalmente Dar lo acaba revirtiendo en una llave a la pierna. De nuevo Gibson castiga el brazo de su rival, a pesar de los desesperados intentos de Dar de librarse. Intercambio de rollups en el centro del ring, y Dar acaba derribando a su oponente con un Takedown. Gibson castiga el brazo malherido de Dar contra las cuerdas, y este le responde con una Dropkick hacia el ringside. Dar aprovecha la rampa del escenario para lanzarse en una Running Knee Strike contra la rodilla de Gibson. Gibson revierte un ataque de Dar en un potente DDT y ambos descansan rendidos sobre la lona.

Gibson saca ventaja tras varios Clotheslines y de nuevo trabaja el brazo de Dar mientras se burla. También ataca el tobillo recién recuperado de Dar, por el que tuvo que pasar por cirugía meses atrás. Dar derriba a Gibson desde el esquinero y es capaz de conectar un Suplex. Gibson toma aire contra las cuerdas, sube al esquinero y aplica un Diving Double Knee Facecracker para que la cuenta casi llegue a tres. De nuevo la pelea pasa al ringside, donde Gibson lanza a Dar contra la rampa del escenario. Dar es capaz de entrar al ring en el último segundo, y Gibson le recibe con un devastador candado al brazo del que Dar se libra al llegar a las cuerdas. Gibson se burla de Dar y le humilla con patadas y antebrazos.

Dar reacciona abofeteando a su oponente y conectando una patada al tobillo. Gibson esquiva una Dropkick y encierra a Dar en una sumisión, pero Dar revierte en un rollup. Gibson se libra, Dar busca altura y se lanza en Double Stomp contra la pierna de Gibson, que descansaba sobre la cuerda inferior. Dar sangra de la muñeca. Finalmente encierra a Gibson en el Knee Bar, pero finalmente es capaz de librarse. Gibson intenta un segundo Diving Double Knee Facecracker, pero Dar le atrapa en el aire y le encierra en un Ankle Lock. Ambos finalmente se acaban abofeteando en el centro del ring, Dar intenta un Double Stomp y Gibson le esquiva, poniendo punto y final con el Helter Skelter.

Ganador: Zack Gibson vía pinfall.

SEGUNDO EPISODIO

- Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vs. Sam Gradwell y Saxon Huxley

Seven es lanzado al ringside en los primeros instantes del combate y aprovechando la distracción del árbitro, Gradwell y Huxley juegan al borde de la ilegalidad. Los villanos atacan a Seven en tándem y evitan que dé el relevo a Bate. Seven finalmente es capaz de relevar a su compañero, quien se lanza en un Over The Top Rope Cannonball y reparte Suplexes por doquier en el centro del ring. Standing Shooting Star y la cuenta llega a dos a favor de Moustache Mountain. Gradwell y Huxley se encuentran a la vez en el centro del ring y castigan a Seven con un Backbreaker. Finalmente, Seven consigue dar el tag a Bate y ponen punto y final con una combinación de Lariat y Suplex.

Ganadores: Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) vía pinfall.

Travis Banks es encontrado en backstage, al parecer tras sufrir un ataque. El General Manager de NXT UK, Johnny Saint, se incorpora en la escena para pedir ayuda médica. El evento principal de esta noche podría estar en peligro.

De nuevo, observamos un nuevo vídeo promocional de Jinny, quien debutará próximamente. 

En backstage, Johnny Saint es preguntado sobre el ataque que Travis Banks sufrió anteriormente y qué sucederá con el evento principal de la velada. Mark Andrews aparece para decir a Johnny Saint que quiere ocupar la posición de Travis y enfrentarse a Wolfgang esta noche. Además cree que los Coffey Brothers tienen que ver con el ataque hacia Travis. Johnny Saint se queda pensativo. 

- Isla Dawn vs. Nina Samuels

Como curiosidad, los comentaristas destacan que Isla Dawn fue entrenada por la estrella de NXT, Aleister Black. Isla es capaz de conectar una patada en la cara de Samuels, pero ésta es capaz de castigar el brazo de Isla contra las cuerdas y proceder con un Suplex. Samuels lanza de cara a Isla contra el esquinero. Isla se recupera, conecta un par de patadas y de nuevo Samuels intenta un Suplex que Isla revierte en un intento de pinfall. Isla conecta una Enzuigiri y pone punto y final con el Call of the Quarters para obtener una victoria en su debut. 

Ganadora: Isla Dawn vía pinfall.

Pete Dunne es entrevistado en backstage. El Campeón del Reino Unido de WWE no se muestra preocupado por sus próximos aspirantes o por todos aquellos que tienen intención de arrebatarle el campeonato. Afirma que es él que pone a sus rivales en el foco de atención y no puede esperar a partir los dedos el próximo que se le ponga por delante.

Volvemos a ver un nuevo vídeo de Eddie Dennis, quien comenta que dejó la profesión de director de escuela (fue considerado como el director de escuela más joven del Reino Unido) para dedicarse de manera profesional al wrestling. Finalmente, afirma que tiene muchas cosas por demostrar en NXT UK.

- Jordan Devlin vs. Tucker

Ambos comienzan con agilidad, donde Devlin se lleva el primer intento de pinfall tras un Standing Moonsault. Devlin castiga el codo y la espalda de Tucker con patadas. Tucker consigue algo de ofensiva a su favor, pero un Devlin muy agresivo responde con una brutal Dropkick. Tucker revierte un intento de Belly to Back Suplex en un Slingblade, y la cuenta llega a dos a su favor. Devlin recibe a Tucker en un Flatliner, pero Tucker se recupera al instante, quien busca altura e intenta una Swanton Bomb que Devlin recibe con las rodillas. El “Import Killer” juega con esta carta a su favor y pone punto y final al encuentro tras aplicar su finisher.

Ganador: Jordan Devlin vía pinfall.

En dos semanas, Dakota Kai se enfrentará a Toni Storm.

Danny Burch es entrevistado sobre el reto que lanzó a Pete Dunne la semana pasada. En cuanto a la posibilidad de enfrentarse al Campeón del Reino Unido de WWE, afirma sentirse más listo que nunca, a pesar de destacar las virtudes de Dunne. De este modo se confirma que la semana que viene, Pete Dunne pondrá en juego su Campeonato del Reino Unido de WWE ante Danny Burch.

- Wolfgang vs. Mark Andrews

Wolfgang castiga el brazo de Andrews y éste responde con un Headlock. Andrews intenta conectar ataques de agilidad, pero no es suficiente para derribar a un luchador con la complexión de Wolfgang. Andrews se lanza sobre Wolfang en un Suicide Dice, pero el gigante le toma en el vuelo y le lanza contra el filo del ring. De vuelta en el ring, Wolfgang lanza a Andrews de un lado a otro del ring. Andrews puede conectar algunos golpes, pero no suponen una seria amenaza contra Wolfgang. Andrews conecta un 619 a la espalda de su rival y un Double Stomp para finalmente conseguir planchar al gigante.

Andrews intenta una Springboard Enzuigiri, pero Wolfgang le recibe con un Facebuster seguido de una devastadora Spear. Wolfgang intenta un Moonsault que Andrews esquiva. Andrews conecta un Moonsault y Wolfgang le atrapa, pero puede conectar finalmente un DDT. Wolfgang cae al ringside y Andrews se lanza sobre él en una Over The Top Rope Cannonball. De vuelta en el ring, Andrews conecta el Stundog Millionaire seguido de un Shooting Star Press y se lleva la victoria.

Ganador: Mark Andrews vía pinfall.

Tras el combate, Wolfgang y Mark Andrews se dan la mano en señal de respeto. Sin embargo, los Coffey Brothers aparecen para atacar brutalmente a Andrews, hasta que Flash Morgan Webster intenta hacer el salve, pero corre la misma suerte. Wolfgang entra en el ring para ahuyentar a los villanos, pero… ¡Ataca a Flash Morgan Webster y Mark Andrews uniéndose a los Coffey Brothers!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD