Resultados Mixed Match Challenge 30 de octubre del 2018

Resultados de la séptima jornada del torneo de parejas mixtas de WWE

WWE.com
Resultados Mixed Match Challenge 30 de octubre del 2018

Ignacio Teijeira

31/10/2018 a las 03:37

Empezamos el programa de esta semana con un encuentro correspondiente a la división de Monday Night Raw. Para comenzar, el equipo de Alicia Fox y Jinder Mahal buscará su primera victoria ante uno de los equipos más imponentes, los líderes de la marca roja Ember Moon y Braun Strowman.

Monster Eclipse vs. Mahalicia

Comienzan los hombres o mejor dicho, el hombre y el “monstruo entre hombres”. Mahal intenta atacar pero no mueve un musculo de su oponente. Ingresa Alicia Fox que toma la primera ventaja pero se cansa corriendo entre las cuerdas. Ember con una dropkick y su oponente abandona el cuadrilátero. Moon se distrae con los hermanos Singh y Fox toma su oportunidad. Dominio con un headlock de la capitana del equipo Mahalicia. Big boot pero Ember escapa. Largos minutos de dominio de Fox sin mucha acción. Ember pelea y escapa conectando unas headsizsors. Mahal entra al ring e intenta evitar que Moon toque a Strowman que consigue ingresar y toma el control. Braun se dirige a los hermanos que intentan escapar y son recibidos por el ataque aéreo de Ember. Embestida de Braun sobre Mahal. Alicia distrae a Braun y discuten sobre la capitanía…del cuadrilátero. Eclipse sorpresivo de Moon, mientras Strowman conecta su Running Poweslam para llevarse la victoria.

Monster Eclipse derrotó a Mahalicia

A continuación llega el encuentro de SmackDown Live con uno de los líderes de la marca azul, el equipo de Charlotte Flair y AJ Styles. Por otra parte uno de los peores equipos del torneo buscará obtener una gran victoria contra los punteros, hablamos del equipo de Lana y Rusev.

Fenomenal Flair vs. Ravishing Rusev Day

Comienza el encuentro con un duelo de machetazos entre los 4 competidores, un golpe por turno para cada competidor. Lana intenta tomar ventaja con más de un golpe sobre su rival, Rusev le explica las reglas, un golpe cada turno. El encuentro termina con Charlotte y Rusev como los ganadores en cada lado, pero solo puede haber un ganador y ambos tendrán su propio duelo. Rusev aguanta los golpes y Lana ataca a traición. Patada de Lana aunque seguida de dos facebuster. Ingresan los hombres, AJ Styles toma el control y aplica un ushigoroshi. Rusev recupera el control pero es interceptado por Styles. Lana aparece y aplica un russian side sweep y Charlotte ingresa para corregir las cosas. A la tercera cuerda la excampeona pero Rusev intercepta el ataque. Charlotte busca la figura 8 y la aplica obligando la sumisión de Lana.

Fenomenal Flair derrotó a Ravishing Rusev Day

SmackDown Live

1 - Awe-ska (The Miz y Asuka) 3 - 0

1 - Fenomenal Flair (AJ Styles y Charlotte Flair) 3 - 0

3 - Day One Glow (Jimmy Uso y Naomi) 1 - 2

4 - Fabulous Truth (R-Truth y Carmella) 0 - 2

5 - Ravishing Rusev Day (Rusev y Lana) 0 -3

Raw

1 - Monster Eclipse (Braun Strowman y Ember Moon) 3 - 0

2 - Country Domination (Bobby Lashley y Mickie James) 2 - 0

3 - B 'n' B (Finn Bálor y Bayley) 2 - 1

4 - Mahalicia (Jinder Mahal y Alicia Fox) 0 -3

4 - Team Pawz (Bobby Roode y Natalya) 0 - 3

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD