AJ Styles y Samoa Joe lucharán por el Campeonato de WWE en Crown Jewel

Tras la derrota de Daniel Bryan, Samoa Joe vuelve a colocarse como retador al título de AJ Styles

Resultados SmackDown Live 30 de octubre de 2018

wwe.com
AJ Styles y Samoa Joe lucharán por el Campeonato de WWE en Crown Jewel

Walter Rosales

31/10/2018 a las 02:15

Se ha anunciado un nuevo encuentro para el show Crown Jewel de WWE. Tras haberse adelantado a los acontecimientos y haber mantenido el Campeonato de WWE, se ha anunciado que AJ Styles defenderá su título ante Samoa Joe en el próximo evento en Arabia Saudita.

Esta semana Styles se enfrentó a Daniel Bryan, a quien originalmente enfrentaría en el show de Crown Jewel. Las claras tensiones entre ambos terminaron por crecer y en medio del show surgió el reto por luchar en el momento. El combate ocupó buena parte de la primera hora del show, terminando con victoria del campeón.

Tras el encuentro, ambas superestrellas se mostraron respeto mutuo, solo para ser atacados por Samoa Joe. Luego de una discusión detrás de escena y exigir una oportunidad ante Joe, Styles logró conseguir que Paige, gerente general de SmackDown, terminara por hacer oficial el encuentro.

Joe y Styles volverán a verse las caras tras su último enfrentamiento en Super Show-Down. Ambos habían mantenido una rivalidad que los vio enfrentarse a lo largo de los últimos meses. Tras haber conseguido la oportunidad de retar al título, parecía que sería Bryan el destinado a ir por el título en solitario, pero luego de las últimas tensiones políticas entre Estados Unidos y Arabia Saudita, el propio Bryan y John Cena han sido retirados del evento, en lo que se ha interpretado como un malestar de parte de ambos por asistir al show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD