Cartelera de NJPW: Lion's Break Project 1

Cartelera del primer evento del territorio de desarrollo de NJPW en Estados Unidos

(NJPW.co.jp)
Cartelera de NJPW: Lion's Break Project 1

Gin Malkavar

31/10/2018 a las 01:40

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha revelado las carteleras al completo de los eventos que comprondrán Lion's Break Project 1. Estos shows serán los primeros de la marca de desarrollo de NJPW en Estados Unidos. Los shows formarán parte del evento CharaExpo USA 2018 desde el Anaheim Convention Center en California, los días 10 y 11 de noviembre. Se podrán ver a través de la plataforma oficial ded la empresa, New Japan World.  

Lion's Break es un concepto que deriva de Lion's Gate, los eventos para talentos en desarrollo de NJPW en Japón. Para esta ocasión se contará con los luchadores entrenados en el Dojo de Los Ángeles por Katsuyori Shibata. Alex Coughlin y Clark Connors, dos de los talentos, ya debutaron el 30 de septiembre en un combate no televisado previo a Fighting Spirit Unleashed. Ahora se les unirá el tercer miembro del Dojo, Karl Fredericks.

Para el show se contará con la presencia de luchadores ajenos a NJPW, como el Campeón Mundial Televisivo de Ring of Honor, jeff Cobb, o ACH. Los eventos principales (Goto vs. Cobb y Omega vs. Finlay) no serán oportunidades titulares, por lo que los campeonatos no estarán en juego.

Sin más dilación, os dejamos con las carteleras.

Evento: NJPW Lion's Break Project 1 (Día 1). Fecha: Sábado, 10 de noviembre

1. Karl Fredericks vs. Alex Coughlin

2. Rocky Romero vs. Ryusuke Taguchi

3. David Finlay y Jushin "Thunder" Liger vs. ACH y Clark Connors

4. Jeff Cobb vs. Hirooki Goto

Evento: NJPW Lion's Break Project 1 (Día 2). Fecha: Domingo, 11 de noviembre

1. ACH vs. Karl Fredericks

2. Jushin "Thunder" Liger vs. Clark Connors

3. CHAOS (Hirooki Goto y Rocky Romero) vs. Jeff Cobb y Ryusuke Taguchi

4. Kenny Omega vs. David Finlay

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD