Jim Ross especula sobre la aparición de una nueva empresa de lucha libre

El excomentarista de RAW apareció en el crucero de Chris Jericho junto a su compañero Jerry "The King" Lawler

Youtube.com: TexAgs
Jim Ross especula sobre la aparición de una nueva empresa de lucha libre

Jonathan Romero

30/10/2018 a las 21:10

Una nueva empresa de lucha libre llegará próximamente. Así lo ha dejado entrever el excomentarista de RAW, Jim Ross, en la última edición del podcast Talk Is Jericho que se emitió en directo desde el Chris Jericho's Rock 'n' Wrestling Rager at Sea. Sin embargo, las palabras de Ross, que dejaron una mezcla de reacciones en el público, se consideran por el momento mera especulación.

Durante la entrevista, Jericho, Ross y Jerry "The King" Lawler tuvieron la ocasión de hablar acerca de WWE. En uno de los momentos, se comentó el hecho de que la empresa líder del entretenimiento deportivo no permitió que Rey Mysterio Jr. formara parte de su propio crucero, a lo que Ross contestó: "A lo largo del camino, alguien va a crear otra empresa algún día y no váis a tener que preocuparos por toda esa mierda".

Según informa el periodista especializado Ryan Satin del Pro Wrestling Sheet, Chris Jericho y Jim Ross estarían trabajando tras las cámaras con el billionario Shahid Khan (propietario de los Jacksonville Jaguars y el Fulham FC de la Premier League inglesa) para crear una nueva empresa de wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD