Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Lucha libre en Chile: Resultados CNL Caída Libre

Ariel Levy venció a Eddie Vergara, quien reemplazó a Valentín Bravo por lesión, en una lucha de escaleras

Mattel Sound Slammers
Lucha libre en Chile: Resultados CNL Caída Libre
Por David Bustamante - PUBLICADO EL 30/10/2018 A LAS 12:04

Ante un Club Chocolate casi lleno, CNL presentó Caída Libre, evento donde se definieron varias rivalidades de cara al show que cerrará el año, Juicio Final. Revisemos lo sucedido.

Sinner derrotó a Arcángel Gabriel
Una nueva caída en su purga sufrió Gabriel, ya que la palabra de su señor no lo pudo ayudar ante el gran nivel de Sinner. El pecador pasa un gran momento y ratificó sobre el ring porque WWE fijó sus ojos en el para el tryout latinoamericano. Con sus habituales movidas aéreas dominó sin apelaciones a Gabriel para el deleite del público, tras aplicar un conjunto de patadas, suplex y finalizar con un 450, llevándose la victoria.

Los Bastardos (Freddy Navaja & CJC) derrotaron a Las Bendiciones (Jimmynejo & Matinejo, C/ Da Silva)
En un tornado match, que fue uno de los puntos altos de la jornada, Los Bastardos consiguieron el torneo de equipos que les entrega una oportunidad titular por los Campeonatos en Equipo de Lucha Chilena. La lucha tuvo una gran intensidad, en un momento Las Bendiciones distraen al árbitro, Da Silva aplica una Spear a CJC, cuando intenta repetir la dosis a Freddy Navaja este con gran agilidad aplica Superkick, Spinning Hook Kick, Enzuiguiri y rodillazo para sacarlo del ring. Las Bendiciones combinan movimientos, pero antes de que la cuenta llegue a 3 CJC se recupera, salvando a su compañero, continua el castigo con un cutter desde la segunda cuerda a Jimmynejo, Matinejo responde con un Powerbomb. Da Silva vuelve a escena y Matinejo se sube a sus hombros, ambos buscan dar el golpe de gracia a Freddy Navaja, pero este es más rápido, toma el brazo del conejo, sube hasta la tercera cuerda y aplica un Cutter que hacer caer a ambos luchadores, dejando el camino despejado para alcanzar la victoria. Da Silva y Las Bendiciones regresan al ring a felicitar a los vencedores y juntos bailan al ritmo de su música de entrada.

Alexandra contra Domina termina sin resultado
La luchadora más dominante de Chile, Domina Thrud, tenía la oportunidad de alcanzar el Campeonato Femenino de Lucha Chilena enfrentándose a la Diosa Guerrera, Alexandra. El combate estuvo marcado por la potencia de Domina, aplicando suplexes y bombazos, intentando decaer la resistencia de la campeona. Alexandra respondía de manera inteligente, evitando el duelo directo, trabajando las piernas de Domina y usando movidas aéreas para cambiar el control del combate. Lamentablemente todo quedó en nada debido a una nueva intervención de Roma, la luchadora y presentadora de televisión esta vez no se conformó con arruinar la lucha, también se robó el cinturón, exigiendo una oportunidad por este.

Francis Rodríguez derrota a Rocket y Pedro Pablo
La triple amenaza, que entregaba una oportunidad por el Campeonato Metropolitano de Lucha Chilena, comenzó con Pedro Pablo y Rocket nuevamente golpeándose de manera personal, Francis en tanto solo observaba. Esto no duraría mucho ya que sería protagonista absoluto de la lucha, teniendo un gran intercambio de golpes con Rocket, el enmascarado lo saca del ring y aplica un Suicide Dive. También Pedro Pablo sufrió el buen nivel del fan #1 de Luis Jara, cuando intentaba aplicar una Stunner, recibió el poderoso antebrazo de Francis en la nuca. Esto lo aprovecha Rocket para conseguir el dominio castigando a Francis Rodríguez contra el esquinero, aplicando su clásica Cannonball. Concentrado en castigar a Francis no se percató que Pedro Pablo había subido hasta el escenario del Club Chocolate, realizando un Running Forearm, sacando a Rocket del ring. Confiando Pedro Pablo celebra su movida, Francis Rodríguez aprovecha su distracción y con un Golpe de Suerte consigue su primera oportunidad para ganar un título individual. Luego de recuperarse Pedro Pablo y Rocket, ambos se recriminan por la derrota, yendo a los puños como en una pelea callejera, los árbitros no logran separarlos y tiene que salir el roster para mantenerlos alejados. Ante la batahola sale a escena Jorge Salazar, el promotor de CNL declara que está cansado de que arruinen todos los shows, así que en Juicio Final las cosas terminarán donde empezaron, en una lucha en jaula de acero.

Chuck Falcon (C/ Eddie Donovan) vence a Engranaje Jack
En uno de los regresos más esperados de este año, Engranaje Jack luchaba por primera vez en CNL desde su fractura de clavícula a principios de año, enfrentando al Campeón Metropolitano de Lucha Chilena, por la oportunidad de ser el primero en ganar 3 veces este título. Engranaje comenzó dominando, castigando duramente a Chuck Falcon, este intentaba responder sin lograr dañarlo. Cansado del castigo Falcon baja del ring con intención de retirarse del combate, pero Engranaje lo alcanza y lo levanta desde el cuello, en ese momento Eddie Donovan lo ataca por la espalda, no logra dañarlo, pero esto distrae al retador. Chuck Falcon aprovecha para atacar y lanzarlo contra el esquinero, lastimándose el hombro recién recuperado. A partir de este momento el control del combate cambia, Chuck Falcon comienza a trabajar el brazo y hombro izquierdo buscando la rendición. Engranaje intento recuperarse, conectando un Shinning Wizard, pero no fue suficiente para derrotar al campeón. Falcon sigue intentando la rendición con un Armbar, pero Engranaje alcanza la cuerda, El Mejor de los Mejores realiza un esfuerzo sobrehumano para realizar su Rompeilusiones, pero el dolor sobre su hombro no le permite cubrir a tiempo. Intenta volver a realizar su movida final, pero Chuck Falcon aplica 3 Superkick y 2 rodillazos, nuevamente castiga con Armbar y esta vez el dolor es demasiado, Engranaje se rinde dándole la victoria a Chuck Falcon. Ya terminada la lucha el campeón metropolitano continua con el ataque, hasta que sale Francis Rodríguez para hacer el salve, ante el delirio de los presentes declara que en Juicio Final será el próximo Campeón Metropolitano.

Perfecto Bundy derrota a Sobre2sis
El ex participante de Masterchef no tuvo problemas ante Sobre2sis, en un rápido combate donde el volador, pese a algunos optimistas intentos, no pudo contrarrestar la potencia de Perfecto Bundy. Tras vencer el veterano luchador toma el micrófono, declara que en respuesta a que el público le diera la espalda, el acabará con cada uno de los favoritos de la gente.

Ariel Levy vence a Eddie Vergara
El combate por el Campeonato Nacional de Lucha Chilena comenzó con un gran cambio al respecto de lo anunciado, una lesión de último minuto de Valentín Bravo le impidió cobrar su revancha. Ante eso Roma sale a escena y anuncia que solo una persona puede reemplazar al ex campeón, nada menos que Eddie Vergara. La lucha de escaleras comienza con Eddie Vergara cobrando viejas cuentas con el público, pidiendo explicaciones ya que luego de volver después de dos meses de su gira por Europa se encuentra con que Levy es campeón. Intercambian movidas con las escaleras, pero cada vez que Levy comienza a tomar el control Roma interviene, impidiéndole realizarlas. Esto hasta que Alexandra no aguanta más e ingresa para castigarla, Roma no logra defenderse y arranca de la arena. Ya mano a mano Ariel Levy toma la delantera, castigando brutalmente a Eddie Vergara con un Coast A Coast usando la escalera como arma. Eddie busca responder con un codazo desde las alturas de una escalera, pero Ariel logra esquivarlo en último momento, es su turno de buscar altura y con un Codazo Biónico castiga duramente a Eddie Vergara. Intenta sacar el campeonato desde la altura, pero Eddie lo impide. Es el turno de The Chilean Empire de subir la escalera por el cinturón, Ariel Levy lo tira desde la altura, con el camino despejado retira el cinturón y se mantiene como Campeón Nacional de Lucha Chilena.

Así cierra Caída Libre, el show más regular de la temporada, sin puntos bajos. Nos deja varias certezas de cara al evento más importante del año, Juicio Final: Francis Rodríguez enfrentará a Chuck Falcón por el Campeonato Metropolitano, seguramente Roma tendrá una oportunidad ante Alexandra por el Campeonato Femenino, Los Bastardos retara a The Chilean Empire por los Campeonatos en Equipo y Pedro Pablo solucionara sus problemas con Rocket en una jaula de acero.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso