Previa WWE SmackDown Live 30 de octubre de 2018

AJ Styles y Daniel Bryan se verán las caras por última vez antes de su lucha titular en WWE Crown Jewel

Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante Tye Dillinger

Resultados SmackDown Live 23 de octubre de 2018

WWE.com
Previa WWE SmackDown Live 30 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

30/10/2018 a las 07:40

USA Network emitirá esta noche el episodio 1002 de SmackDown Live desde el Philips Arena de Atlanta, GA. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- AJ Styles y Daniel Bryan se verán las caras por última vez antes de su lucha titular en WWE Crown Jewel. De forma no oficial, se rumorea que de algún modo esta lucha se aplazará debido a la negativa de Daniel Bryan de participar en el evento que se celebrará este viernes en Arabia Saudí.

- Shinsuke Nakamura defenderá el el Campeonato de los Estados Unidos ante Tye Dillinger. El combate fue confirmado por Paige, gerente general de SmackDown. A través de su cuenta personal en Twitter, Dillinger aseguró que se encontraba listo para volver al ring y recordó la promesa de ésta de que le concedería una oportunidad al hacerlo. La petición fue respondida por la gerente, quien hizo oficial el encuentro en el acto.

- The New Day y The Bar se enfrentarán en Crown Jewel por los Campeonatos en parejas de SmackDown. Sin embargo, antes de esa lucha tendremos un adelanto, un uno contra uno que se llevará a cabo en un Trick or Street Fight. Un miembro de cada equipo será seleccionado para enfrentarse entre sí.

- WWE ha anunciado que Rey Mysterio, Randy Orton, The Miz y Jeff Hardy estarán en acción esta noche en SmackDown Live. Los 4 representantes de la marca azul en el torneo World Cup ya saben quién será su primer rival en Crown Jewel, así que hoy calentarán motores para llegar a la cita con la moral bien alta.

- Por último, tendremos a la Campeona de SmackDown Becky Lynch hablando de su combate en Survivor Series contra Ronda Rousey. "The Irish Lass Kicker" ganó a Charlotte Flair en el Last Woman Standing de Evolution y su confianza está por las nubes. ¿Habrá sido un acierto retar a "The Baddest Woman on The Planet"?

  • 6:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 00:00 (madrugada del 31 de octubre): Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 31 de octubre): España

Puedes acceder a información oficial sobre superestrellas anunciadas y venta de entradas pinchando aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD